Altavoces 2.1 para PC

ne01985

Buenas,a ver si me echais una manita.

Quiero pillarme unos altavoces para pc.Concretamente los quiero para escuchar musica,ya que para juegos uso auriculares.

El tema es que he mirado los Z-2300 y me parecen una buena opcion pero hay dos cosas que no me gustan:

El tamaño del subwoofer para mi gusto es exagerado.Los quiero para un dormitorio pequeño y no se si tanta potencia hara que el sonido se haga desagradable mas que otra cosa.

Hay unos altavoces similares a los Z-2300 pero con subwoofer mas pequeño?,a mi mas que la potencia lo que me importa es la calidad de sonido,no importa que tenga un poco menos de potencia total no creo que lo ponga al maximo nunca,ya que de momento quiero seguir viviendo aqui xD.

He visto los logitech Z-3 y los Z-4,dejando a un lado el tema potencia que como ya dije me da un poco igual,la calidad de sonido variara mucho de los Z-2300?

Salu2!

V

yo tengo los z3 , cuando fuy a comprarlos estaban los z4 pero los z3 me gustaron mas le quite las tapas negras , y van de puta madre.

angelorz

Z4 powah

erdanblo

Z4!

Aunque si te puedes permitir los Z2300 compratelos.

#3 xDD

ne01985

#4 Pero hay un salto de calidad importante entre los Z4 y los Z2300 para que merezca la pena pagar la diferencia?,o la diferencia de precio es mas por la potencia de los Z2300?

Salu2

erdanblo

Yo no he probado ambos, pero lo que comentan si, la hay.

Los Z4 digamos que son gama baja-media (a mi me costaronç 75€ creo), y los Z2300 estan por los 100 y pico me parece, son de la gama de los Z5300 (creo que son) 5.1, que ya hablamos de gama media-alta.

Si tienes una tarjeta de sonida integrada, comprate unos Z4.

Yo estaba un poco como tu, buscaba mas calidad que potencia, y al final me decidi por estos y perfecto, yo estoy muy contentos con ellos.

Mirando precios:

Z-4: 73€
Z-2300: 147€

Ya depende de presupuesto un poco...

Superficus

Yo compré los Z-Cinema y son una maravilla.

angelorz

Pues seran toda la gama baja-media q quieras pero a mi me suenan bast0t€ xD

S

yo tengo los z2300 y el bufer rebienta mi edificio jajaja toy cn la policia tocando caada dos por tres putos vecinos morirr morirrr xDDD
eso si de calidaddd suena de vicio y d tarjeta d sonido tengo una asus xonar :P

Usuarios habituales

  • Schranz
  • angelorz
  • Superficus
  • erdanblo
  • ne01985
  • vlc89