Altavoces 4.1 + Winamp etc

FuMaO

Pues tengo un problema y esque tengo unos altavoces 4.1 y estan enxufaos a la tarjeta de sonido que trae en la placa mi nf7-s... pero esque x ejemplo con el CS se me oyen perfectamente, pero en el winamp solo se me oyen los 2 delanteros.
He actualizado drivers de la placa, de sonido tb aparte y nada, que no me funcionan, lo unico que consegui esque funcionaran pero muy mal, solo cuando pongo un efecto, pero se oyen muy bajo y askerosos ( si no pongo ningun efecto de sonido, simplemente no suenan :s )

algun remedio? :x

ReNeGaDo

Más que en hardware , tendrias que ponerlo en software puesto que lo que son los altavoces y placa funcionan ya que como bien dices con el HL los altavoces funcionan perfectamente , asi que espera a que algun administrador te lo cambie de foro .

Por mi parte no se me ocurre nada :(

Rtg

seguramente sera porque la cancion que escuchas no tenga mas de dos kanales de sonido, prueba a reproducir algun archico ac3 i nos kuentas :D

RtG

FuMaO

mmm recuerdo que hace tiempo con la sblive 5.1! se me escuchaban todas las canciones del winamp por los 4 altavoces... y he preguntado a algun amigo con mis mismos altavoces y tb se le oyen todas las canciones, pero tb tienen esa tarjeta... nose q podra ser :s

PiTaGoRaS

Sólo hay que buscar un poco en el foro antes de preguntar :p

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=88262

D

No esk no funcionen yo los tengo tb y tengo el mismo problema , esk pq los traseros los usa como surround en los juegos y en el winamp no pero en verdad los altavoces sin funcionan , yo tengo una Abit AN7 supongo k sera lo mismo xD

FuMaO

#5 siguen sin funcionarme :x

#6 mmm si es eso, supongo que existira algun plugin para que los haga rular...nose :s

D

me gustaria saber si alguien tiene un 5.1 o un 6.1 si le pasa lo mismo tambien, asi comprobamos a ver si solo es con los 4.1 por cierto yo tengo unos Creative Cambridge Soundworks 1000, tienen sus añitos ;D

FuMaO

los mios creo que son los 1600 .. tb varios años

El_M3NdA

Consejo kita el Winamp.... ami me pasaba lo mismo aveces lo conseguia arreglar otras veces no... aun no lo entiendo...
No te digo k lo kites xk me parezca una mierda, to lo contrario me pareze mu weno pero solo se me escuchan los altavozes de alante :(... aun no encontre solucion pero si la encuentras avisa.
yo ahora tngo el Windows media.. aunk me come tol recurso del ordenata almenos disfruto de mi 5.1 xDD

Un saludo... si encuentras solucion avisa en yadiox@hotmail.com ;)

FuMaO

con el reproductor de windows tp se me oyen :|

Usuarios habituales