Altavoces 5.1

iRiBaR

Hola, tengo los Logitech Z-640 5.1 conectados al sonido integrado de mi PC (soporta el 5.1). Hasta hace poco todo me iba bien. Me compre una capturadora de TV y conecte la salida del audio al audio integrado de mi placa (desactive los 6 canales). Hace poco fui a poner los 6 canales de nuevo cuando me encuentro que los altavoces frontales y el central se oyen correctamente, pero los dos de atras no se oye nada...

Las clavijas a la placa base estan bien conectadas, los altavoces estan bien conectados por colores al subwoofer, estan activados los 6 canales, drivers del sonido actualizados...

Al hacer una prueba de audio con el driver del sonido, se oye, front left, front right, (rear left, no se oye nada, rear right no se oye nada), center y subwoofer...

No se lo que hacer, si alguien me puede ayudar, mi placa base es MSI 865PE Neo Series, tarjeta de sonido Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0] me pone en el Aida32 (EVEREST)... me he bajado drivers de www.cmedia.com.tw pero nada, tengo los ultimos...

AYUDA PLZ

Usuarios habituales

  • iRiBaR