Altavoces

DanteSmith

Me compré unos altavoces Logitech Z207 (unos 60€). Pero el sonido es como hueco. Cuando estoy viendo un directo en twtich ya se escucha así, pero cuando me pongo a jugar a algún juego se acentúa mucho más y se escucha como muy hueco. ¿Es normal? Me estoy planteando devolverlos y buscar una alternativa, pero siempre he pensado que Logitech era una buena marca.

Hasta ahora el audio lo escuchaba a través de la TV, que a la vez la utilizo de monitor del PC, pero se han estropeado los altavoces de la TV y por eso compré unos.

qebra

60? no jodas. Yo los compre en amazon reacondicionados como nuevos a 20 y tantos y solo por ese precio me parecen bien.
Devuelvelos.

DanteSmith

Los Z200 son prácticamente iguales y como poco valen 20€ menos. Pero mi "queja" ya no es solo el precio, es por la calidad del audio, que se escucha como hueco. No me parece nada normal que se escuche así.

No se si tenéis alguna recomendación de altavoces o marcas que tengan buen sonido. Gracias!

qebra

A eso me refiero. Suponiendo que los escuchas igual que yo y no los tienes rotos por 60 euros no me parecen una buena compra.

Doest

Los buenos son con subwoofer de la misma logitech pero de la serie Z3xx (Z313, Z333)

lebrilla

10 euros me costaron reaco los z207, y hace un año o así costaban unos 25 euros nuevos, por ese precio devuelvelos pero ya.

DanteSmith

He estado mirando los que comentó Doest. Pintan bien, luego a saber :p

alb3rtpr0

Buenas amigo. Yo era también un usuario de los míticos Z200. Al principio yo no le daba mucha importancia al audio y pensaba que se oían bien. Con el tiempo me fui metiendo más en el mundillo y son una porquería. A 60€ me parece una estafa. Yo como mucho pagaría 20 por ellos.

Si quieres unos altavoces buenos, mirate estos que son los que tengo yo. Suenan de maravilla:
https://amzn.eu/d/akHlC5r

1

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • DanteSmith
  • lebrilla
  • Doest
  • qebra