Altavoces externos y del portátil, ¿a la vez?

PitracoBox

Bueeeenas! no se si poner esto aquí en en audio/video, pero creo que es una duda bastante básica y sigo sin tener ni puta idea, problema:

Tengo un portátil, con su altavoz interno y tal, tengo unos altavoces para conectarle, que los conectas y funcionan, sin mas.

¿Hay alguna forma de poder hacer que se oigan los altavoces externos y el interno del portatil a la vez? (en cuanto conectas el cable, dejas de oir el interno y pasas al externo, ¿eso se puede? si se puede, ¿como?)

Graaacias! ^^

el_locu

sólo se me ocurre este adaptador de doble mini jack

ElRuso

????? 0_p

RubaPowa

#2

Podrias decirme como #1 puede conectar los altavoces internos a eso? xDDDD

S

#2 YOU FAIL

el_locu

hostias, tenéis razón, me he liado.

W

Eso creo q sólo se puede hacer por software si se puede XD. Mira a ver en opciones avanzadas de audio o algo así, dependerá del sistema operativo.

Chispas-Elek

#2

Lo estabas pidiendo

el_locu

no te crezcas salao

PitracoBox

#2 xDDDDDDDDDD joer tampoco es pa tanto, a mi se me ocurrió lo mismo pero así:

ese pinchito de salida doble, en una de las 2 salidas, otro pinchito igual (ya llevo 3 agujeros)

en un agujero van los altavoces externos, y los otros 2 se "puentean" con un cablecillo que tengo por aqui xDDDDDDDDDD no lo hice xq no tengo 2 pinchitos de esos, sino ya me habria cargao el sonido del tó xD

bueno pues probaré trastear en la configuración de sonido y sino a ver q software encuentro q m sirva...

gracias!

B

Veo una soberana tonteria conectar los 2 altavoces, externos e internos del portatil. ya de porsi cualquier externo va a tener mucha mejor calidad en sonido que los que trae.

Lo mejor auriculares y te quitas de problemas.

AvkZ

Te compras un pepino de altavoces externos y para que vas a querer tener los mierdosos internos a la vez? Es una tonteria, yo creo que los de mi portatil internos no los he usado en mi vida.

Ahora en mi portatil tengo estos, y se oyen que da gusto:

Usuarios habituales