Altavoces con mando a distancia

JaCk0

Bueno, pienso adquirir un conjunto de altavoces y dejar el home cinema que tengo como sistema de sonido al sitio que le corresponde, el salón. Habia pensado en el Creative T5400, con los altavoces delanteros de 2 vias (por lo que se mejora los agudos), pero me he dado cuenta que no tiene mando a distancia, sino un mando con cable. Sabeis que más opciones hay en el campo de los 5.1 de calidad (busco algo por menos de 100€). Lo del mando a distancia no es un requisito, pero me facilita bastante la tarea de ver Divxs.

oFF-sIDE

Los unicos q yo he visto con mando a distancia son los mios, los VINA en APP

http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/app2328.htm

Lo de mando a distancia creeme, es lo q mas valoré yo a la hora de comprarme los altavoces, y creeme q cada dia q enchufo los 5.1 me alegro de haberlo hecho.

Ademas trae soportes para los altavoces traseros, cosa tb muy importante.

-HidrogeN-

Creative Inspire 5.1 5500 tienen mando a distancia, pero...está el 5700 y ese si que no sé si tiene mando a distancia. : >

androide

vaya que caña de altavoces... no lo había visto en app

NoUmEnO

los vina esos:

Speaker unit: Front,central surround: 3"x5 4W
Bass 5.25" 4W

Front
central
surround: 10Wx5
Woofer: 35W

si es lo segundo, muy bien, pero como sea lo primero, menudo peo no???

van bien para un dvd de salon?? entrada digital??

oFF-sIDE

A mi me van de PM tanto en PC como en Home Cinema, y en el mando tienes control de Treeble, Bass y Volumen en general y por separado de cada altavoz.

Lo malo es q has de tener cuidado con los soportes porq yo con los cables por ahi colgando ya he tirado varias veces los altavoces y ya se oyen un poco petaos los traseros de tanta ostia jajaja.

Si vas a montarlo bien y esconder los cables y tal, son la puta caña.

JaCk0

el 5500 y 5700 tienen ambos mando a distancia. De todas maneras la mesa donde voi a dejar el mando esta a una diostancia del subwoofer bastante corta, con lo que puedo usar el mando del t5400.

Respecto a los altavoces vina, yo veo el diseño algo cutre :S, que tal de calidad dan en los bajos y agudos?

NoUmEnO

yo tengo unos inspire 5100 en el salon, pero lso voy a pasar a mi cuarto pq no tienen entrada digital... los tengo cutremente puestos con conectores

Cuales tiene esta entrada para el dvd??

asias

JaCk0

los q tienen entrada óptica son el 5500 y el 5700.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • NoUmEnO
  • oFF-sIDE
  • androide
  • -HidrogeN-