Altavoces de minicadena directos al PC

Armandyek

Pues lo dicho tengo una minicadena con unos altavoces bastante grandes q kisiera utilizar sin necesidad de conectar la minicadena al pc, ya que me ocupa mucho espacio..

para el q no lo sepa los altavoces tienen un cable pelado tal que asi:
http://www.kramerelectronics.com/images/cables/92.jpg

alguien sabe algun cacharro en plan enchuche de corriente solo q en forma de jack? o cualkier otra forma?

S1L3nCe

Esos altavoces necesitan de un amplificador para que suenen. De hecho la minicadena lleva dentro el preamplificador. Es el mas idoneo (no por ser el mejor sino por ser el único que tienes a mano y que es gratis xD).

También podrías hacerte con un ampli, pero eso ya es mas engorroso.

nomdigas

Asi lo tengo yo. Un cable mini jack por un lado y por el otro RCA (el minijack a la tarjeta de sonido y el RCA al amplificador) y los altavoces al amplificador y ya esta.

Prava

Hombre, si habláramos de un buen amplificador y tú tuvieras una mierda de tarjeta de sonido yo sacaría el sonido del pc por digital. Si no tienes buen amplificador, sácalo por analógico entonces (mini jack).

Pero vamos, no vas a poder conectar unos altavoces semejantes a pc nunca en tu vida salvo que sean activos (que sean auto-amplificados) simplemente porque las tarjetas de sonido no dan potencia ni para alimentar unos altavoces de esos enanos...si hasta con cascos buenos ya les falta potencia, imagínate.

elkirby

Tienes que tener la minicadena encendida a la fuerza, es lo que me pasa a mi.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • Prava
  • nomdigas
  • S1L3nCe
  • Armandyek