Altavoces pequeños

Ronso

Buenas, quiero comprar unos altavoces pequeños 2.0 para mi pc, pequeño por el tema de espacio (ver croquis), cosas que me gustaría, que fueran negros, que no vayan por USB y que sean baraticos xD. He mirado de este estilo pero la mayoría son USB.

Altavoces

También podría calzar el monitor de manera que los altavoces fueran un poco más largos, pero nunca excediendo los 15 cm de alto.

Si sabéis de algunos o vendéis say me please!

Un saludo y gracias.

Yorka_95

Logitech S-120 cuestan sobre 9€ y de tamaño irán sobre lo que pides.

Si quisieras algo más de calidad, los S-220 son 2.1 y se escuchan MUY bien.

1 respuesta
Ronso

#2 Pero esos medirán mínimo unos 20 cm, yo lo que quiero son unos pequeños paraponerlos debajo del monitor y como he dicho como mucho 15 cm de alto. Gracias de todas maneras ;)

EDITO: Que pasa si tumbo los altavoces? Se oyen mal o algo? xD

#4 Trabajas para Logitech? jaja. De ahí los pequeños que he visto van por USB y hay otros que miden 15 cm de alto, pero a ver si alguien sabe de otros. Gracias!

Yorka_95

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers

1 respuesta
B

Por tamaño yo he probado las X-mini y la calidad del sonido es muy buena.

1 respuesta
Ronso

#5 Pero esos van a batería no? Yo lo que quiero son uno de toda la vida pero que no sean tan largos, vamos una altura más pequeña en plan cuadrados... aunque al final creo que me los tendré que pillar USB.

#7 No sabéis que hace para entrar en vuestro perfil eh? jaja, bromas aparte. Me mola la idea, es como si la calzará la pantalla, pero eso no te vibra? Aún así miraré un subwofer aplanado porque tengo poco espacio también por arriba jaja.

1 respuesta
n4x0

#1 haz lo que yo, me e comprado unos altavoces 2.1

Tengo situado la pantalla encima del subwoofer y los altavoces a los lados

Entra en mi perfil y veras como lo tengo

#6 la verdad que no me vibra, de todas maneras no lo pongo a mucha caña, aunque como la pantalla es un poco grande, tengo que alzar la mirada y el cuello me sufre un poco mas aunque ya me voy aconstumbrando jaja

1 respuesta
Ronso

Al final han caido estos:

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/5860

Me han salido por 17,50 por ebay, lo mismo que me salían los otros pero estos son mejorcitos xD.

Usuarios habituales