Altavoces y pantalla

F1Ty

Haber si podeis ayudarme, kiero pillarme una pantalla y unos altavoces nuevos ya k ls k tengo tienen 10 años xd y e stao mirando y leyendo x ahi pero no tengo ni zorra d ninguna d ls 2 cosas.

Sobre pantallas e leido x ahi un par d post pero k si uno lo kiere pa fotos, otro pa no se k... yo os lo pondre facil pa k me ayudeis: la kiero para jugar y ver pelis/series nada mas, el precio entre 150250 €.

Y sobre altavoces un colega me a dixo k stos son bastante pepinos x ese precio:

spero vuestras recomendaciones, gracias d antemano

MegalomaniaC

Monitor, el Dell U2311h.

Altavoces, pues si, Harman Kardon son la reostia en sonido, mi portatil tiene altavoces harman kardon y para la tele del salon en casa tenemos un equipo Harman Kardon, pero asi como para ti, no te veo con unos de esos...

Ademas que para apreciar el buen sonido de unos altavoces de esa marca, conviene acompañarlos con una tarjeta de sonido acorde.

1 respuesta
p4l0m0

http://cgi.ebay.es/HARMAN-KARDON-Lautsprechersystem-SoundSticks-III-/120722843051?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Multimedia&hash=item1c1ba465ab

ahora eso si, me doleria mucho gastarme ese dinero y solo para 2.1 ...xD

pepotekiller

#1 Logitech Z-2300 se los regalé a mi padre y está muy contento con ellos.

1 respuesta
F1Ty

#2 la pantalla cogere esa k tiene muy wena pinta, aparte el problema k tenia con la pantalla era k tengo aki encima una stanteria y no podia ser mas alta d 42 cm pero como sta es plegable perfect

sobre ls altavoces k tarjeta d sonido necesitaria?, esk me an gustado esos Harman y como stoy tol dia escuxando musica xd

#4 esos me comento el colega k eran ls k tiene el y k avia salido un modelo superior, pero k mejor ls harman

2 respuestas
RSN

#5 La pantalla la quieres para jugar, o solo chatear, revisar cosas por internet etc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Yo si quieres unos altavoces bueno no me cogeria nada nunca de logitech y similares....

Eso harman son la reostia, y de tarjeta de sonido hay una Asus Xonar por 30e en pccomp que esta muy muy bien, si no puedes ir a por la siguiente de Asus que son 60 o una Auzentech.

F1Ty

#6 como ya puse cuando cree el post la kiero para jugar y ver series/pelis nada mas xd

tonces pedire esto:

la pantalla -> http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

ls altavoces -> http://www.pccomponentes.com/harman_kardon_soundsticks_iii.html

y la tarjeta d sonido -> http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

muxas gracias x la ayuda gente ;)

2 respuestas
pepotekiller

#8 http://www.pccomponentes.com/corsair_gaming_audio_series_2_1_sp2500.html mírate estos, la opinión de uno que los ha comprado es muy positiva, además de ser infinítamente más potentes que los HK

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Cuanta potencia tienen por canal?

Ademas, esos 232W en total pueden ser de pico maximo, pero lo que importa son los wattios RMS. Y en el caso de ser RMS cosa que dudo muchisimo, para que quieres tantisimos sonido en una casa? xD

Mira los Harman, el Subwoofer son 20W RMS y los satelites 10W RMS por canal, 10W RMS son tranquilamente 30-50 de pico.

Te lo digo por que tengo unos JBL Control de 225W que el RMS esta en 75 y ya suenan como para que me oigan en otra manzana.

RSN

#8 si vas a jugar a algun juego como el counter strike source, te recomiendo que compres una pantalla con bastantez hz de refresco, por que la diferencia de 60hz a 120hz en juegos es abismal, pero solo a nivel alto, para echarse un publico y pasarlo bien un rato, cualquier cosa va bien!

2 respuestas
F1Ty

#11 ya la e pedido, y a lo k juego es al fifa y al 2k11 tods ls dias, alguna k otra vez al cod4 xd

1 respuesta
xPipOx

#11 Las pantallas de 120hz para mi no valen la pena al no ser que seas un hardcoregamingelite o vayas a usar 3d. Vamos no valen la pena, hablando respecto precio-calidad creo que un IPS esta por delante ya que se suelen hacer muchas cosas mas en el pc que jugar a un FPS.

Es mas por motor quiza en CS y CSS se note mas, pero en otros juegos dudo que sea tan abismal.

Por lo menos segun reviews y demas info que he visto he llegado a esta conclusion, seguramente en un futuro la cosa cambie, los precios bajen, mejoren calidades, pero hoy por hoy creo que un IPS se aprovecha mas.

1 respuesta
RSN

#12 Perfect menos para el cod, como sabras, si tienes 60hz, tus fps reales no pasaran de 60, de ahi la diferencia de 60 a 120, pero vamos, yo he jugado a 60 bastante tiempo y luego pase a 85hz, y tampoco era heaton en el cs, asi que no te preocupes!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo ni de coña pago 150 eurazos por unos 2.1, para eso me compro unos 5.1 por 150 euros y tengo un buen sonido envolvente en todo la habitacion

RSN

#13 a mi me ha costado 200 euros el 2233rz, samsung, pero vamos, para todo lo demas, no tengo ninguna duda de que los ips, en concreto el que va a comprar, es mejor que el mio. Y afirmativo, solo se nota en los FPS lo de los hz realmente. :)

p4l0m0

#14 a 60 si utilizas VSYNC si no tendras lo fps ke te de tu grafica.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • RSN
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • F1Ty
  • MegalomaniaC
  • pepotekiller