Altavoz IMG StageLine 500W

Phrenetic

Wenas... Harto de los altavoces cutres... Creative Inspire etc etc etc... ke no aguantan breakbeat a toda caña...

He visitado uan tienda de sonido especializada en discotecas y me venden un altavoz (solo un altavoz) de la marga IMG STAGELINE con potencia de 500W. El altavoz trae integrado un AMPLIFICADOR de sonido.

Total el altavoz me cuesta 200euros. (Trae Subwoofer y Via) la via es por donde sale la musica.

El altavoz es grande.

Los expertos del sonido me podriasn decir si esto PETA MUCHO MUCHO en mi cuarto? De tarjeta de sonido tengo la Sound Blaster Live 5.1 (pero me a dicho el de la tienda kq con la mas chunga eso peta muchisimo por el amplificador)

Un saludo ;)

KingFish

Claro, peta 500W si son rms. Ahora, que tenga claridad o no...

ZJM003

no me parece lo mas adecuado para escuchar musica en casa, sea la musica que sea, un solo cono. Para tocar la guitarra, pues si, porque es solo un instrumento, pero para escuchar musica que suelen usar el L-R y que ademas son muchos sonidos distintos, me parece mejor distribuirlo en 2 o mas conos, vamos yo no soy tecnico de sonido pero yo por lo que veo, en altavoces de calidad se usan varios conos, vease minicadenas con hasta 6 conos o mis 5.1 que suman 10.

saludos

PD: ese tipo de altavoces me parece que son mas para un local o algo asi que necesitas potencia mas que calidad.
PD2: por unos 110€ tienes los Z2300 de logitech que son un 2.1 de 200W que te puedo asegurar te va a sonar mucho mejor que ese bafle. y si quieres gastarte un poco mas esta el Z5500 /Z5400 que son unos 5.1 de 500W de estos que a tope se cae la casa. Te recomiendo logitech porque yo tengo unos de 80W que sin ponerlos muy altos ya lo notas en el pecho y con una calidad de sonido excelente. Con musica de 192Kb o superior no me distorsiona nada nada nada a no ser que los ponga al maximo, que igual se nota un poco.

aLeX

Con ese nivel que buscas tal vez te vendría mejor irte a por altavoces sueltos más un amplificador.

KingFish

#3 Tengo los 5500 y sí, sobra para una habitación... 500W sin distorsión. Eso sí, cuidado con los cristales, el subwoofer de 200W es tremendo =D

Xray

logitech z5400, 310W, Thx, 5.1, amplificador, y una calidad sobresaliente

240€

Usuarios habituales

  • Xray
  • KingFish
  • aLeX
  • ZJM003
  • Phrenetic