Alternate!!!

dicon

advertir q esos precios q poneis aqui como guia ... cuando os dicen "por 500€ montame un pc" , bien 500 € en alternate a la hora de hacer el pedido son aprox 600€.

cuando vais a pedir las cosas os las pone en la cesta con el peso q van a tener aprox , si pedis algo tipo monitor ... os meten un clavazo de 20 € por portes , ademas por ejemplo un monitor de 300 € , una placa base de 100 , un procesador de 200 , y unas memorias de 150 (precios puestos al tuntun pero q no se alejan de la realidad) , todo esto suma mucho dinero y entonces ademas te cobran bastante porque hay q cobrar gran cantidad de dinero ...

solo pongo este post para advertir a los que no lo supieran de que se fijen q el precio final les aumentara mucho ;)

Maniac

eso es en alternate y en cualquier otra parte donde lo compres que sea online, ya que los gastos de envío varían en función del peso, es lógico que si pides un tocho de monitor te cobren más...

Moi6

en cualkier kosa k compres por internet o por catalogo y eso es asi, no es nada nuevo

uplink

es k a ver, si kieres un pc por menos de 500 € pa k lo compras por internet pudiendolo comprar en la tienda de la esquina? yo opino que solo ai k recurrir a tiendas online cuando en tu cuidad no encuentras lo k kieres...

Rafenburg

Pues,hay muchas gentes q no piensan en eso,muy bien #1.
yo con mi pedido q son unos 1250€+iva son unos 1500€.

zelgadis

bueno.... en cualquier tienda de barrio de cualquier ciudad... 500€ pc de mierda para eso pago 600 o 700 o hasta 1000 online y tener un pedazo de makinon...

Never_Again

zelgadis, dices k un pc en la tienda de la eskina cuesta 500€ y prefieres comprarlo por internet k te cuesta minimo 600€ (siendo el mismo OJO!!) pork es de alternate??pues joer macho espero k no tengas ningun problema con el pc pq sino, luego te pagan tb los gastos, los dias, la paciencia... yo no digo k se compre una cosa como grafica pa k tenga las memorias en L o cosas asi, pero el mismo pc en una tienda a otra es el mismitico gastarte 200€ mas es de tontos, perdona k os diga

uplink

yo solo digo k un colega sa comprao un pc por 450 € mas o menos , y el pc esta decente, no es nforce ni barton, pero por ese dinero k kieres?

zelgadis

exacto. Un pc "hecho" en una tienda de barrio TIENE PIEZAS DE MIERDA... placa de mierda, memoria de 266mhz, grafica de megamierdisima, mientras que por 500€ tienes ocz, barton, nforce 9600pro, etc etc, luego un pokillo mas para la caja etc, y te durara 1 año o 2 mas q cualquiera de "serie". Un colega se compro un pc POR SOLO 550 ! (Palomino, Mx440 etc etc XDD)

J0d3r

si vierais lo que me gastado yo en el pc os partiais de risa
barton 2500+ y placa con nforce II 400
al final no me kedo es aplaca base, sino esta: MSI K7N2-ILSR por 98 € (sonido 5.1 y lan 10/100 integrado)
·AMD 2500+ aqzea
·Memoria Kingston 256 mb 400, prox 256 mb mas
·Caja con Fuente de 350W, con LCD frontal con temperatura y xorraditas de esas que molan, a ver si me hago una ventana lateral made in the house.(Negra y Plateada)
·Ati radeon 7000 64 mb (hay que cambiarla ya...)
·Grabadora de Cds normalita
·Extractor de aire
·4 Ventiladores de 8 cm, dos delanteros metiendo aire y dos traseros sacandolo
·ventilador de disco duro
·Cristal Orb para el chipset de la placa base
·Disipador thermaltake
·Ventilador del chipset de la placa base en la gráfica
·Raton Microsoft wireless intellimouse explorer
·Teclado NGS con venga movidas
·Alfombrilla Allsop Metal art.

si descontamos lo que son el teclado, el raton, la alfombrilla, el ventilador del disco duro y la ati 7000, y le sumamos una 9600 pro y 256 mb de ram, sale por unos 500 €

JaCk0

Yo pedí una func a gamershop de PlanetClan7 y vino to lleno boquetes la caja de acero xd

BeSaiD

mientras que por 500€ tienes ocz, barton, nforce 9600pro,

Dime donde compras, q me interesa :D

Un pc para poder poner a 3200 con componentes de calidad/precio completo cuesta unos 600€ minimo. Y si encima le pones grabadoras, monitor, mejor disipador, ventiladores, etc... Se te va la pasta un huevo...

LO q tienes q comprar por internet son memorias, graficas, procesadores... cosas q no pesen.

Si quieres un monitor y en alternate esta mas barato q en pcbox, pues te lo pillas en pcbox pq la diferencia tiene q ser muy grande de precio para q no salgas perdiendo con lo del envio.

uplink

pues el mio por 450 ma o meno se compro amd 2000, placca elitegroup, gforce 4 mx 440, 40 gigas, grabadora, DVD, y memoria 333 y kingston...

kas

nada del otro mundo...

abit nf7 - 120€
amd 2400 - 80€
Voclano12 - 30€
512mb DDR 400 - 150€ (esta no la tengo, pero por poner algo standar)
HD Sata Maxtor 150Mb/s - 120€
Disipa con ventilata a 4000rpm pal HD CoolerMaster - 30€
Levicom 420W 60€

llevo casi 100mil pelas sin contar caja, mx300, logitech deulxe acces, cascos audio90, LG studioworks 17", ventiladores, cables, disketera, DvD, grabadora...

y si te pones: infrarojos, altavoces, impresora, escanner, Monitor TFT, conexion a internet...

msT

Oye pues mi hermano por 530€ se compro lo siguiente:

AMD Athlon XP 2600+ Barton (desbloqueado)
Disipador de Cobre 22€
Asus A7N8X Deluxe NforceII-U400
256Mb DDR400 Kingston
Maxtor ATA133 80Gb 7200rpm
R9200se 128mb 64bus
floppy, dvd, caja, fuente 400w, montaje e iva incluido

y eso que lo compro en una tienda de barrio.. del barrio de universitat/urgell, en pcgreen ;)

solo hay que saber comprar, igual qe en madrid esta alternate, aqui tenemos pcgreen y tiendas similares e incluso mas baratas ofreciendo productos de alta calidad

Maniac

yo me he gastado tanta pasta en el pc que prefiero no pensarlo (puto modding y puto overclock de los huevos, con lo feliz que yo era en su día con mi pentium 133 y el need for speed II y el diablo)

BeSaiD

-AMD 2500+ 100€
-ABIT NF7-S rev-2.0 100€
-Geil Ultra series 2x256mb ddr400 CAS 2 140€
-Slk-900 45€
-Ventilador 80x80x25 10€ (uno bueno...)
-Ati 9600xt 190€ Club3D
-Caja Genius Athenea (o Apollo, no me se el nombre) pero q viene con teclado, fuente de 300w, raton y altavoces 60€ (pcbox)
-Grabadora Pioneer A06 120€ (es este su precio?)
-Disco duro SATA 120gb 100€ (o mas o menos eso...)

TOTAL= 100+100+140+45+10+190+60+120+100= 865€

Y todavia falta monitor...

@Kas

Te falta poner el precio de medio pc por lo menos...

@mST

Tu hermano se compro algunas cosas buenas, pero no me diras q una 9200se es una buena opcion, o q con 256mb de ram tirara durante años sin problemas...

kas

msT con 256 de ram no tienes ni para empezar i una r9200 es inaceptable para ese equipo en mi opinion.

Igual que el disco...

Quizas es que somos muy exigentes..

msT

y en otra tienda diferente, q no era pcgreen pero era de ese mismo barrio de barcelona compre la pioner 106 negra por 94€+iva
ademas de una r9600pro por 139€ iva incluido

kas

msT con 256 de ram no tienes ni para empezar con WinXp i me parece ridiculo para esa placa i ese procesador, y una r9200 es inaceptable para ese equipo en mi opinion.

msT

mi hermano no juega... solo ve pelis y hace alguna cosilla con su palm y poco mas
de esta manera si ke es aceptable lo q tiene ;)

ademas, con esos 256mb tiene de sobras para lo ke hace, enciende el pc y estan cargando los programas y el ya esta trabajando con el palm o el scaner, atnes de ke se terminen de abrir

ademas su ddr400 aora sta trabajando a 426mhz ya a que tiene el fsb a 213 y a 10,5 el multi :D

BeSaiD

pues para lo q lo necesita le hubiese vendido mi p4 1,3ghz por 350€ con caja y gf2mx, total, para usar la palm y eso... :D

J0d3r

mst nos tienes que grabar un video y decirnos: os quiero gente del foro de hardware!! xDDDDDD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • BeSaiD
  • msT
  • kas
  • Maniac
  • uplink
  • zelgadis