Alternate 9600 xt Saphire ¿diferencia?

_SpaWn_

Buenas si entrais en www.alternate.net vereis que en la seccion de las tarjetas graficas en Ati, en la marca Saphire, estan 2 tarjetas graficas 9600 xt 128 DDR Retail de distinto precio :S uno vale 209 € y el otro 189 € ¿que diferencia hay?

The_CaZa

Joer, pues es verdad, quizas la mas cara tenga alguna conexion mas o quizas sea solo un error tipografico. No seria la primera vez en alternate...

uplink

para salir de dudas lo mejor es k llames por telefono a alternate y preguntes ;)

DeVoN

es la marca :S la de 189 € no es shapire exactamente, es una compañia q fabrica para shapire, pero no es la buena, digamos gama alta y gama baja. y la de 209 € es la buena se supone, eso me han contado pero en fin :S No me complicaria mucho la vida :S io me pillaria la mas barata y si acaso mas adelante cambiaba el disipador y ventrilador de la garfica, q por cierto el q lleba shapire para la 9600 xt es una birria ! :S Yo me compre una de Club-3D y la mia lleba disipador de cobre en todas las memorias, y un ventilador q esta chulo, y es de modding, hace lucecitas xD

DeVoN

por cierto me costo 20 € mas barata en donde compro yo, que en alternate :S me costo 169 €, y la foto q sale en alternate no es la grafica q io tengo, osea si q es, pero la mia es del a ultima edicion de CLub-3D y el disipador y ventilador muy mejorado con esa version :S aparte q ese q sale en la foto las memorias ni las roza, en fin :)

_SpaWn_

devon en que tienda te la comprastes?

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • DeVoN
  • uplink
  • The_CaZa