Alternate NUNCA MAS!!

oFF-sIDE

Wenas, estoy aki para denunciar el NEFASTO servicio de atencion al cliente y el espantoso trato q tienen con el cliente.
Yo ya habia leido muchos posts de gente enfadadisima con ellos, con su servicio de post venta y su total incompetencia, pero no quise creerlo, pense q seria a ellos, q a mi no me pasaria pero leer lo q viene ahora.

Resulta q voy a devolver mi VGA, pues man mandado una q NO es y kiero mi dinero, porq encima venia abierta, y en la caja q yo habia pedido habian metido esa grafica ahi por el morro. Pues resulta q dicen q NO me pueden devolver el dinero... me cago en la puta... si no han pasado ni 10 dias ostias !!

Total, q les digo:
Yo: La caja venia abierta y kiero mi dinero, y me contesta: Weno, si tu lo dices, pero eso yo no lo se... asi q no puedo ayudarte.
Yo: Me da igual q no te lo creas, te lo digo yo, y si miras la VGA q hay dentro, veras q no es la q yo he pedido.
El: Lo siento pero no puedo devolverte el dinero, si kieres puedo cambiartela.... pero cual es el problema ?
Yo: yo pedi la 9800pro version de 250€, y no la de 240€, esta lleva un disipador de aluminio, y yo kiero el q lleva el disipador redondito.
El: Esta es la unica q se vende, la diferencia con la de 240€ es q viene sin caja.
Yo: Llame la semana pasada nada mas recibirla y me dijeron q SI se habrian ekivocado, q la mandara y ya me la cambiarian. Ademas venia abierta y el plastico donde viene envuelta la VGA estaba claramente abierto, con el precinto roto.
Ellos: Weno pues si kieres dejala aki y el servicio tecnico vera q hace.

Al final se la kedan ellos y cuando me la mire el tecnico me la mandara (seguramente la misma q he llevado) y me tocara pagar los portes.

Total, q todo esto, teniendo en cuenta q TODO lo q he pedido en alternate he tenido q llevarlo de vuelta, sin contar q el imbecil ese (porq no tienen otra palabra) me hablaba como si yo fuera un matao, como si yo no supiera ni lo q es un disipador, o fuera tonto o algo, con unos aires de prepotencia... me cago en su vida.

Esto es un llamamiento para q nadie se fie de estos impresentables, no es la primera vez q me la juegan, pero sin duda sera la ultima.
Lo q mas me jode es ese aire de superioridad q llevan, me cago en la puta. ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo dicho, si vais a comprar algo alli, preparaos, como os salga bueno, suerte, pero si teneis q devolver algo o cambiarlo, olvidaros de vuestro dinero, en el momento lo cojen, ni se os pase por la cabeza recuperarlo.

Ademas, si no comprais en mano, olvidaros de la palabra OverClock, todo lo q venden es lo peor de lo peor, los steppings decentes se los kedan ellos, si no compras en mano, te mandan toda la bazofia.

Ahora yo pregunto:

No tengo 15 dias por LEY para decidir si kiero o no un producto, y dentro de esos 15 dias, poder devolverlo sin mas?

EDITADO: Se me habia olvidado recalcar, q la caja llevaba la etiketa de garantia.... ENCIMA de OTRA etiketa de garantia... asi q esa ya iba de vuelta.

JuGuLaToR

Los de alternate rompen la bolsa en la ke va la tarjeta para pegar su pegatina de control en el pcb.

Por lo demas...

D

Vete a consumo men,alli te informaran de lo q debes hacer.Denuncias y listo.

Salcort

Lo tuyo no es nada comparado a lo que me han hecho a mi, si dices que as leido otros post sobre quejas a Alternate seguramente habras leido el mio refiriendome al timo que me han dado con el Athlon 64 3000+ y las veces que la han cagado diciendome que si funcionaba cuando yo lo comprovaba en mi casa de mil maneras y no iva, ademas de haberla cagado en cada una de las ocasines que me lo han enviado al equivocarse de direccion pese a que tras la primera vez yo les llame para asegurarme de que se la habian cambiado. En fin el lunes de la semana pasada llame para que me devolvieran el dinero y estuvieron deacuerdo, me dijeron que a lo largo de la semana me lo devolverian, total que yo no vi ningun ingreso en toda la semana, llamo este lunes y me dicen que lo ingresaron el sabado por internet por lo que tarda unos dias en hacerse la transferencia, a dia de hoy no he visto ninguna transferencia todavia, no pienso gastarme un duro mas en llamarles, el miercoles que viene ire a la oficina del consumidor y posteriormente les pondre una denuncia por robo o estafa, ademas de reclamar mi compensacion por daños y perjuicios.

oFF-sIDE

Son unos hijos de puta.
Asi de sencillo.

Salcort, el tuyo era uno de los muchos posts q habia leido, tanto en MV como en otras webs.

CnTRoLoQs

La verdad es que estan mal organizados estas cosas asi a distancia al tener tantos pedidos es un descontrol.Yo prefiero comprar las cosas en mano. Yo tengo la tienda cerca y siempre q voy no tengo problemas ni en devoluciones ni nada. Es lo malo de halbar por telefono q encima son empleados y les suda el rabo q lo mismo por no complicarse como les caigas mal ni anotan la devolucion ni nada.

No me parece nada bien q hagan esto pero en cierta parte lo veo algo "normal" es una empresa grande q tiene un wevo de pedidos al dia e imaginoq cuando pides algo te ponen la marca y punto la q te toque ta tocao les dara lo mismo si las pedido con el disipa redondo o lo q sea y de vez en cuando colaran alguna q cuela pues venga q no cuela pos na , auqn ddeberian ser un poco mas listos y pensar q al gente q compra componentes y demas sabe un poquito del tema y no es tan longuis, pero es eso lo mismo te toca un operador decente q un tocawevos q le suda la polla xq va cobrar a fin de mes igual.

Pa comprar por inet cada tienda tienes ventajas y desventajas:
Tienda peqña----> mejor servicio pero lo mismo es una q tanga jeje
Tienda grande----> peor servicio pero al menos algo te llegara aunq no sea lo pedido jeje

Lo dixo comprar en mano q siempre podreis romperle el retrovisor al cabron del dependiente si te la juega jejej.

Un saludo y de toas formas probar a llamar durante varias franajs horarias del dia para ver si hay otro operador y tal q se mas "decente"

D

Lo malo de comprar en mano es q ni tienen los mismos precios,ni la misma cantidad de productos,y a demas si vieves en una ciudad q no se madrid o barcelona hay 4 tienduchas q no venden mas q Gf2 y Mx y tonterias asi.Estoy buscando por Gijon una 5700Ultra o una 5900xt y nada no hay manera,y donde las hay valen un huevo de mas.Asi q lo q hay q pedir es q control mas a las tiendas on line y q dejen de estafar.Esto deberia ser tratado mas en serio por la administracion publica.

uplink

io creo k son 7 dias por ley, ademas te lo pone en la hojita k te llega junto al pedido,

yo e comprado en alternate y de momento e tenido suerte, lo siento hermano esperemos k esta historia tenga un final feliz ;)

Orzo

Pues a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con un disco duro sata que me pille, resulta que me pille pc nuevo con un hdd sata y cuando llego a mi casa no pude ponerlo porque me faltaba el cable de alimentacion, total que me toco volver otro dia a por el cable y al final entre que curras y haber tenido que volver a por el cable se me pasaron esos 7 dias, total que pincho el hdd y me pongo a instalar el xp y resulta que ya tenia el hdd una particion hecha de 7m en el principio del hdd que me toco borrarla con el partition magic porque no me dejaba instalar win, cuando termino de instalar todo, me doi cuenta que el jodio hdd hace un ruido insoportable, vamos como si hubiese estado un año con el emule a to trapo, en fin que me toco devolverlo y como se me habian pasado los 7 dias no me lo cambiaban me dijeron que lo tenia que mirar el servicio tecnico y que si es verdad que hacia ruido me lo cambiaban, 4 dias despues me lo cambiaron por uno nuevo.

Y hoy he llamado para ir a recoger unos altavoces 5.1 y cuando llego y se los pido el nota de la caja me da una caja que ya habia sido abierta porque estaba con precinto de este normal, pues le dije que me diera otra que yo no queria esa y me dieron una nueva.

Asi que hay que anadarse con ojo con esta gente porque a la menos de cambio te colocan algo que ha devuelto alguien por algo y si son capaces de hacer eso mismo a la gente que va a comprar en persona alli no quiero saber lo que haran con la gente por correo.

Salcort

a mi sencillamente me han estafado o robado, primero me dicen que el pc esta bien cuando yo lo he comprovado mil veces de mil maneras incluso en la tienda de un amigo y no funcionaba, luego se lo envio y ellos me dicen que no lo tienen y correos que si lo tienen, quedamos en que yo pedire un resguardo de entrega de correos para tener algo oficial que certifique que ellos lo tienen, mientras ellos lo buscaban y si lo encontraban me llamarian para decirmelo, un dia antes de que me llegue el certificado les doy un toque y les digo que como esta el tema y no solo me dicen que lo han encontrado sino que lo han mirado que iva bien y me lo han enviado, si no llamo yo ni me entero, total que no me enviaron nada por que seur no recibio na, luego me dijeron que e habian equivocado de cliente y que me ivan a enviar uno nuevo para que no tvuviera que esperar a que aquel se lo devolviera, me lo vuelven a enviar y se equivocan con la provincia, total que la jefa de departamento de postventa me dice un viernes que les llamara y que el sabado si queria podria pasarme por seur-valencia y recogerlo, el sabado yo fui y no habia nada, es mas hice comprovaciones y no habia ningun paquete enviado de alternate a mi nombre en ningun lugar de la peninsula, osea que ni se habian equivocado de direccion ni mierdas, sencillamente no me lo habian enviado. son unos embuseros y unos incompetentes, eso si, que se preparen que con el paquete q les voy a meter por robo se les va a caer el pelo y voy a ganar pasta para comprarme 2 pcs como ese, ya que como minimo deveran darme el doble de el valor economico en el que consiste el robo que son 404€, osea unos 808€ minimo.

oFF-sIDE

Di q si macho, clavasela hasta el fondo, q le salga el nabo por el pecho si hace falta.

E

Off side, vente pa los madriles q io te llevo a san sebastián i les pones las pilas en persona xDDDD

ElKedao

Informate de tus derechos y denuncia si es viable.

Llámales y diles que te has informado en consumo y que vas a tomar vías legales, sino se acojonan, vas y lo pones...

iMcOma

unute al club por desgracia ya somos mushos en este "club" por ke la verdad dan mucha pena espero ke nadie compre alli pero la peña no se le cree asta ke les pasa (es normal) weno ya sabes ke alternate estafa o mas :(

B

#9

desgraciadamente eso es una practica muy habitual en casi todas las tiendas (electrodomesticos, muebles, informatica etc) , fijaos bien en precintos bolsas y demas en el acto.

por ejemplo, que creeis q hacen con los articulos de exposicion? se los quedan? xD al primero que puedan se lo cuelan.

Pq creeis que muchas tiendas de electrodomesticos te los llevan a casa "gratis" ? como el envio por correo, asi es mas facil el colarte articulos de exposicion, en mal estado pero q funcionen etc

PiTaGoRaS

A mí me tardaron 3 semanas en devolverme la pasta de una gráfica, tras montones de llamadas y ellos diciéndome que ya me lo habían ingresado, pero el dinero no llegaba.

Al final encima me descontaron 3€ de supuestas comisiones de MI banco, que no se lo creen ni ellos. En todo caso es SU banco el que les cobra la comisión a ellos por hacer la transferencia, pero los muy hijos de puta me lo colaron a mí.

Yo no compro nada más ahí.

oFF-sIDE

Joder, pues es mucha la gente q esta hasta los huevos... mas de la q yo pensaba xDD

KveR

Yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos, espero no tenerlos ...

Amkam

como no es la primera vez que se abren post gracias al "buen" servicio tecnico que nos ha brindado a muchos Alternate para los que quieran comprobar que tipo de calaña tienen como servicio tecnico, aqui va otro post que se puso hace tiempo :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=92883

En definitiva, dejemos de dar diner a ganar a esa gentuza : (

QueTzaL

Como muchos de aqui, jamas vuelvo a comprar ahi.

En Octubre habia pedido una ATI 9800PRO, viniera defectuosa (pixelaba... motivo: memorias de la grafica jodidas).
Resumiendo: La habia devuelto, y me dijeran ¡QUE LA HABIA ROTO (un condensador)!, que la enviaban a fabrica y tendria que pagar el arreglo y los gastos de envio. Bueno... pos nada, fui a consumo, reclame y demas.
En Diciembre recibo otra, con exactamente el mismo problema, la devuelvo. Unas tres semanas mas tarde me envian otra que por fin si funciona (la que tengo ahora).

Al menos gracias a consumo, se echaron atras con lo de "pagar el arreglo".. eso si, de 40 euros en gastos de envio que me deje (dos envios, por SEUR, 19,xx euros cada vez) solo me devolvieron 12 :D (6 euros que les cuesta a ellos enviarnos las cosas creo que era).

Vamos que, lo que compre en Octubre hasta Enero no lo he podido usar :D.

Usuarios habituales