Alternate.es....

F

Wenas tengo un problemilla vivo en canarias y aki aun no a llegado las nforce4 ya sea ultra sli etc y la unica manera de conseguirla q veo es pidiendola a esa web kerisa saber si es de fiar y si me la traeran aki muxas gracias

JaCk0

nose si te la traeran, pero yo he hecho varios pedido y volvería a hacerlo.

az0te

A Canarias no es que no haya llegado el nf4... ¡¡¡ es que ni siquiera lo ha hecho el socket 939 !!! ni por supuesto memoria más allá de Kingston, ni las X800XL... si les mandas mails pidiéndoles fechas ni te contestan, y si se lo preguntas a la cara te miran como si fueras un bicho raro. Me tienen... grgrrgr

Hay varias webs que mandan a Canarias sin IVA y por Postal Express (que creo así no te cobran aduanas y por tanto no te roban, solo el 7% igic normal) y de las que no he leido queja ninguna, sino alabanzas: davidhardware.com e izarmicro.com

Yo no las he probado aún... pero no me va a quedar otra manera =(

Si te decides por alternate mira bien qué sistema de envíos usan no sea que te lleves una sorpresa con el recargo por pasar aduana.

Y por favor, me cuentas como te fue =)

Kaiz

yo tb, y un amigo mio tb. él incluso devolvio una tarjeta (pq no le gustaba, nisiquiera funcionaba mal) y le devolvieron el dinero (tardaron 15 dias, pero lo hicieron sin problemas)

BeSaiD

como la vas a pedir si no esta en el listado? xD

Eso si, acaban de poner cosas de OCZ! :D

F

muxas gracias a todo y en especial a azote por las webs me e kedado cn la del david ese xD por si kieres mi email es ikertroncon@hotmail.com gracias

Usuarios habituales