Alternativa al Winamp !

Armageddon

Llevo tiempo intentando informarme un poco para dar un paso y quitarme de encima el tipico Winamp que en sus ultimas versiones ya se han vuelto muy pesadas, con caracteristicas innecesarias y en cima requiere mucha memoria ram.

Navegando por ahi encontre en varios foros un programa gratuito "Quintessential Player" que me ha dejado sorprendido por la calidad y caracteristicas que tiene, lo he provado y parece ir de maravilla, asi que aki os dejo la web para que le hecheis un vistazo y bueno a ver si opinais los que lo habeis probado o si conoceis algun otro

Descarga: http://www.quinnware.com/bin/qmp102.exe
Web: http://www.quinnware.com/

guiye

esta xulo pero me parece innecesario, conoces el winamp classic?

Armageddon

si, lo conozco, no entiendo mucho de programas de musica pero para mi se e scucha 20 veces mejor que el winamp Oo

CuXiLLo

iTunes, también es muy bueno :)

bEr

atomixmp3 y a pinchar xD

o0BPS0o

#5 joe, pero no te vas a pòner a hacer una sesion cada vez que te apetezca oir un ratillo de musica xD

bsplayer

jurj0asjur

jo yo kiero el winamp, yo no kiero alternativa

winamp rulZ

goloso

De video el mejor sin duda Bsplayer

De audio(que tb va bien) es el Jet Audio

TrAsGu

si me encuentras un plugin para manejarlo por bluetooth te lo agradeceria con... amor eterno si te vale

H

#3 O tenias en el winamp algun output plugin raro, o lo que dices de que se te oye mucho mejor son pamplinas tuyas :D

BoNaL

Windows Media Player

vngnc

Obviamente, de video el mejor es BSplayer.

De música, en cambio, foobar2000, lo tiene todo, cualquiera que le guste que el reproductor gaste poco y lo tenga todo, le gustará.

Missho

Pa mi el winamp que haciendole unos arregliyos tienes TV,,RADIO,,KARAOKE,,y algunas cosillas mas de interes incluso el PACMAN..

En definitiva WINAMP RULES y la llama esa que sale tambien

Y

yo me decanto por el foobar2000 porque es super ligero y de lo mejor que hay. De todas formas si quieres un winamp ligerito ligerito y muy pero que muy bueno, instalate el cygwin primero y luego el xmms y tendrás el clon del winamp con toda su potencia.

erdanblo

El winamp, cuando lo instalas le quitas toda las tonterias, solo dejando "Winamp Base" y Los plugin de sonido y va tela de sueltecito...

Yo lo tengo así y me va muy bien... antes que tenia 256MB de ram... me iba muy bien... ahora, mucho mejor XD...

S

Es antigüillo ya ese programa me parece, si no recuerdo mal, mi primo lo usaba o lo usa, sólo dice que de vez en cuando se cuelga, pero puede que sea de su pc que va a palaca xD.
Saludos

TyaGo

foobar

Usuarios habituales