Alternativas al Internet de fibra optica?

Seyriuu

Buenos días,
La casa de mis padres se sitúa en una pequeña playa de un pueblo donde no llegaremos a 500 habitantes, en verano seremos unos 10.000, pero ya.

Esto hace que aquí no haya fibra óptica ni parece que vaya a haberla nunca. El único internet que tenemos es un adsl que apenas llegan 6 megas, tiene unas latencias enormes y lo compartimos entre todos.

Hoy en día tienen que existir opciones de contratar internet móvil de mejores prestaciones con uso de datos ilimitados, pero no las conozco.

He visto que hay internet por satelite, pero te ponen límites tipo 20, 50 o 100 gigas al mes. Yo querría una tarifa plana de toda la vida.

No necesito conexiones de la hostia, tampoco pido un ping buenisimo (Mira si no se puede jugar por internet no jugamos) pero un internet un poco mejor que no se muera cuando lo usamos los 4 para nuestras cosas.

¿Sabéis de alternativas factibles?

Coman2Sueco

ahora vodafone tiene tarifas sin limites de datos si no recuerdo mal

2 respuestas
putonombre

Mis padres viven en un pueblo en el que llegaba 1mb. Ahora con la empresa Adamo tenemos 50mb de bajada y aún precio muy bueno.

1 respuesta
Christian2

#2 Sí, pero es una puta mierda de velocidad, aún contratando la mejor opción

#1 No has consultado con alguna empresa local para ver qué ofrecen? Normalmente suelen tener buenas ofertas

1 respuesta
Seyriuu

#4 Nada bueno, había una de internet a través de antenas, pero mira esta antena de aquí no llega bien y la otra lo tapa un árbol...no se puede hacer nada.
El internet por satélite tiene X gigas de datos al mes, que es algo que no comprenderé jamás, no creo que les costase nada ofrecer una tarifa plana de internet de toda la vida.
#3 ¿Qué tipo de conexión es? ¿Es a través de cable de pares trenzados (adsl), es a través de fibra óptica? Si es así no me vale, para mi situación necesitaría algo inalámbrico...

#2 Tengo que mirarlo, a ver si hay algún router que funcione con 4g y quizás el internet que me de sea mejor (o no) que el adsl del que me llegan 6 megas y lo dividimos entre 3 o 4.

1 respuesta
B

#5 Vodafone hay limitación: 400 gigabytes!! otra opción movistar internet radio: 20 megabit descarga; 1 megabit subida!!

Usuarios habituales

Tags