alternativas a ocz performance 2gb

O

Buenas

Os escribo para pedios consejo sobre las posibles alternativas a un kit de OCZ performance de 2x1024 ddr400.

El tema es que las tengo pedidas desde hace un mes y no tengo noticias. Envie un post preguntando y el dia 28/9 me dijeron que les llegarian en la siguiente semana, pero na de na. Asi que estoy barajando la posibilidad de cambiar estas por otro modelo. Entre los que he visto tengo tres posibilidades:

-G.E.I.L value series, kit de 2x1024 ddr400
-bufalo, kit de 2x1024 ddr400
-OCZ value, kit de 2x1024 ddr400

A las Kingston y a las corsair no me llega el presupuesto, mi placa solo tiene dos ranuras para ram, por lo que tienen que ser dos modulos de 1gb, y se disparan de precio, al menos para mi.

Que opinais? merece la pena esperarme? o cual de los tres modelos que os pongo pueden darme resultados similares a las que he pedido? (si pueden ser superiores, pues mejor que mejor, je je).

Un saludo

Xenom0rph

Para modulos de 1GB, creo que lo mejor en calidad/precio son los Samsung Original TCCC/UCCC. Son DDR400, pero es facil verlos a 250-270MHz. Estan a unos 120€ el modulo.

[EDITADO] No veo que hables de overclock. Si solo quieres rular a velocidades de stock, pillate unas MDT DDR400 CAS 2.5, estan a 75€ el modulo.

Usuarios habituales