Alternativas P2P

DjinnSade

Buenas :D

Bueno pues así porque si el Ares murió el otro día (El Conectando... de las bolingas) y , aunque a base de probar, he logrado que conecte, el problema es que las descarga las hace de 1, a 2 Kb, sube a 15, 13 y se corta. Al rato otra vez lo mismo, y un mp3 te puede tardar mas de 20 minutos :S

He revisado puertos, antivirus y firewall, y lo único que se me ocurre es que sea del Nod, aunque con el apagado va igual.

Mi duda es...

Telefonica está capando Ares? (O a alguien le va igual de mal?)
Lphant y Pando son dignos de probar? (Emule no me hace gracia y Shareaza va como Ares xD)

Thx por las respuestas :D

Desper4doS

Lo que triunfa ya es la descarga directa tio. Pilla una cuenta premium ke no vale nada, y con una buena web como buscador, no querrás cambiar

Scerin

utorrent y paginas como mininova.org

DArgo

#3 y thepiratebay.com

smoGG

a mi Lphant me va estupendo, y pando tb, el problema de pando es que no tienes tanta variedad.

yo ahora mismo estoy con lphant + VIPtorrent, y no me quejo.

Y lo mejor es lo que te dicen por ahi arriba, descarga directa, te pillas una cuenta premium y a correr, pero si solo lo quieres para descargar un par de canciones al dia pues no te merece la pena.

darkavm

Descargas directas y pando.

Dr4g0nK

Firefox + Download Helper + goear.com/youtube = Musica gratis.

Y si quieres una web de torrents torrentz.com que hace buskeda en todas las web de torrents.

:)

2

Para música y juegos usa bittorrent ya que, como los discos y juegos son los mismos tanto aquí como en el resto del mundo, te beneficiarás de que los seeders son de fuera de España y tienen una velocidad de subida cojonuda, con lo que descargarás a toda leche.

Para películas y series españolas usa vagos.com y pordescargadirecta.com ahí encontrarás absolutamente todo lo que busques. Si te pillas una cuenta premium descargarás a destajo, pero si eres como yo y cagas de pagar por descargar un poco más rápido no pasa nada, ya que hoy en día se suelen subir las cosas a varios hosts distintos y usando programas como el jDownloader y las típicas webs que generan links premium conseguirás resultados muy buenos, como descargarte un dvdrip de 1.4gb en 15 minutos.

Lphant para ed2k y kad va bastante bien, aunque para torrents da puta pena.

#9 el p2p no incumple ninguna norma, aquí nadie habla de vender los discos en una manta :P

NeO_PedritO

Esto huele a chapado xD

B

te recomiendo el TEU (todo en uno) p2p de adslzone.net. no lo he bajado pero te digo que si configuras el emule segun ese portal y segun tu velocidad te dejaras estar de tonterias.

saludos

http://software.adslzone.net/2008/11/13/teu-p2p-de-softzone-disponible/

RaymaN

#7 puedes escuchar música con 64 kbps de bitrate?

Dr4g0nK

Obviamente si quieres una cancion con mas bit rate me los descargo por torrent isi & fast.

Pero para mi portatil como que dicho bitrate me va de maravilla :)

Por cierto en goear rara vez los veo debajo de 128 :)

Scerin

mp3glory.com

DjinnSade

#4 No recordaba Piratebay, queda añadida.

#5 VIPtorrent no lo conozco, asique ojearé a ver si es mejor que utorrent xD

#7 Torrentz y DH tampoco los conocía xD

#9 No pienso vender nada xD Y entre otras cosas hay software free que conseguir, además de cosas que ya tengo ;)

#11 & #12 Yo soy el primero que las sube de 256 mínimo xD

#13 Thx, para archivos pequeños va de lujo xD

Thx a todos, queda claro que el p2p como que ya no tira demasiado xD

Por cierto, la ultima versión de Ares arregla problemas de conexión, a mi me ha funcionado y ni con el parche, por si alguien quiere probar (No, Ares no me paga)

R

lo mas rapido son llos clientes peertomail
PANDO,MOOHUNT ,YGOOW
estos dos ultimos en especial ami me llegan a alcanzar 700 de descarga con 6 megas la pena sq es dificl encontrar cosas en www.desdeunlugarmejor podeis encontrar links y manuales de uso

penetration

P4P el futuro =)

DjinnSade

#15 Gracias pro el apunte, no conocía dicha web, lo tendré en cuenta a la hora de pillar Pando.
#16 Pero mientras llega... xD

fuNN

yo utilizo uTorrent con paginas como mininova.org con el puerto abierto y me descarga 3g en 20min

Usuarios habituales

  • fuNN
  • DjinnSade
  • Scerin
  • Dr4g0nK
  • RaymaN
  • 2o6
  • smoGG