AlterShare - Discoduro Publico [BETA MV ONLY]

elkaoD

Estoy dejando el FTP un poco más organizado, categorizando y separando por temporadas, a ver si la gente se anima y tenemos esto bien organizado y lleno de cosas :)

Si alguien ve algun archivo subido a medias, avisad por aquí y lo borro para mantener el FTP limpio. Si alguien no está de acuerdo con alguna categorización, lo mismo.

D10X

Veo que hice bien en crear la carpeta Belicas para subir hermanos de sangre ... :P. Ahora esta todo muchisimo mas organizado.

A ver cuando termino de subirlo.

Por cierto, seria cojonudo poder ENCOLAR.

Porque es un coñazo subir de uno en uno, si se pudiese encolar en unas noches tengo la serie completa subida

Andy

la velocidad de subida es bastante lenta no?

dagavi

Es tu velocidad de subida la que es lenta.

Andy

pues será algun problema porque con el utorrent subo mis archivos a 35kb/s y con este programa llevo 2 horas subiendo un archivo de 190Mbs y no lleva ni 2/3 aún..

St3in3R

Ostia que pasada, luego me lo bajare e intentare subir algo a ver que tal, de aqui puede salir algo MUY gordo.

Gran trabajo Cosma ^^

kas

Buenasss

Acabo de probar el programa.

Yo tengo 100mb de subida y solo estoy subiendo a 45kb/s.

Esto es por el server o por el programa?

PD: El chat publico os funciona?

ReNeGaDo

a ver si la gente se anima a subir , que solo subimos 5 personas y 3 con 320k de subida ....

Miniego

#337 va mal, al = q la descarga :(:(

ArcheR

Subir ahora mismo es un poco suicida, porque todavía está el programa en general bastante verde, y muchas subidas no se suben bien, o la velocidad es muy muy baja, y demás, por lo que, por ahora, creo que más bien debería centrarse el tema en mejorar el programa, optimizarlo y darle más estabilidad, y cuando todo vaya bastante mejor, entonces subir.

albertoste

LLevo tiempo sin meterme....pero cosma no me has enviando ningun MP, al final los enviaste?¿?
Si es asi, enviamelo si puedes anda ^^
Que yo fui de los primeros en enviarte un MP,pero no me ha llegado nada :S

afketo

error, como arreglarlo o q hacer :/

putoteking

#342 Creo que esto es lo que necesitas ,http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

afketo

#343 done. gracias tio

Gandalf530

Dejo subiendo Eyes Wide Shut, no habia visto el thread hasta ahora, pero si todos ponemos algo de nuestra parte puede quedar una cosa muy wapa.

Eso si, habria que mirar que no se cole nadie ajeno a MV...

JuGuLaToR

Hay un Bug, que seguramente ya se habra comentado, pero por si las moscas... y es que cuando das a subir un archivo y se te habre el explorador, aun dando a Cancelar te sube el ultimo archivo que hayas descargado.

Hogwarts

aver si acabo esta noche de subir OST.....he creado una carpeta de PDC espero que no moleste.....

poco a poco......y en la campus no te quiero ni contar lo que subire XD

Gandalf530

Joder si que es lento para subir una pelicula, lleva 8 horas :/

Aunque creo que en otras 2 habrá acabado

kas

Ya esta subido el archivo, solo ha tardado .53.288,45 segundos.

Sinceramente es verdad que el programa esta muy verde.

En que lenguaje esta programado? En VB6? Tanto ocx me duele a la vista :/

Gandalf530

Joder tras unas nueve horas y cuando le debian quedar minutos para terminar de subir parece que ha petado el programa

Vaya mierda :(

LzO

#337 100mb de subida? no te lo crees ni tu.

Martita-

Parece que hay pocas cosas de momento no?

elkaoD

#352, acaba de salir hace dos días el FTP, es normal que haya pocas cosas.

La gracia precisamente es que os pongáis todos a subir como locos para que cuando queráis bajar algo, lo tengáis ahí subido por otro usuario (Que se decidió a subir porque le hicisteis feliz subiendo su capítulo favorito de esa serie que no conoce ni Dios.)

Scerin

en la proxima version, pon un boton para ajustar la ventana a la pantalla, porque hay gente como yo, que no tenemos tft y hay cosas que no puedo verlas.

de putisima madre el programa, he subido el salt (traductor castellano-valenciano) por si alguien lo quiere

thunder_89

Error en la subida psss...

elkaoD

Vamos gente menos quejarse de que hay pocas cosas y más subir :)

Y Cosma a ver si puedes poner al programa para que se puedan reanudar descargas, que a la gente le animaría mucho a subir.

Estaría guay que de vez en cuando dijeras cuánto llevamos subido al FTP, sólo por curiosidad.

De momento sigo subiendo y organizando el FTP :P

George-Bush

El problema es que este hilo esta muy escondido aqui, es una lastima, la participacion en OT hubiese hecho que se multiplicasen x 10 los uploads :(

BennyHill

A mi el programa no se me abre :S (ya instale los extras)
Despues de meter la clave simplemente no se abre nada mas.

pd : aun no he podido arrancar el invento este, asi que no se si ya habra tal funcion, pero un limitador de ancho de banda igual es util, por poner un ejemplo los que juegan al wow podrian subir archivos mientras juegan, ya que no dependes 100% de tu conexion

pd2 : he probado versiones antiguas y tampoco..

Gandalf530

Yo hasta que sea mas estable paso de subir archivos de mas de 350 megas, me pase el otro dia 9 horas subiendo para que al final se quedará colgado, ya ves tu.

Scerin

que alguien se anime y suba los capitulos de Bangbus (no bangbros)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • Scerin
  • ArcheR
  • elkaoD
  • DragonsJwl
  • Miniego
  • George-Bush