AlterShare - Discoduro Publico [BETA MV ONLY]

WoLFiLLo

Tengo un problema y es que cuando estoy descargando algo o subiendo me sale una ventanita pidiendome todo el rato la clave para entra el programa. Si la cierro sigue el programa pero si meto la clave se peta entero xD. ¿Sabeis por qué puede ser?. Mis felicitaciones por el programa. Solo hacen falta unos retoques ;)

B

Hay que petar esto de pr0n xDDDD

Scerin

seguro que dentro de poco george bush se pone a subir zoofilia.

pd es coña bush
pd2 O no.....

Snapper

Quien es el enfermo que puso un video de la tipica web de lolitas de 18, que ponen a una chavala que parece que tiene 13 años a jugar en unos columpios para que los pederastas frustados se la meneen?

Scerin

que video es ese?

Scerin

elka0d, tengo planeado subir las 3 de indiana jones, si me dices como puedo reanudar las subidas.

DuBiD

#394, el 90% del pr0n está subido por mí, casualmente ese video es del 10% restante, si te digo la verdad ese video me resulta muy depravao xD

koplousky

Necesito la Key. mP?
edit: ya está solucionado

He creado una carpeta en videos para películas (normales) estoy subiendo la vida de brian, las de ace ventura, y si eso luego subo la serie de Kenshin

elkaoD

#398, qué carpeta has creado?

koplousky

películas, pero alguien ya ha hecho las categorias dentro de ella

D0n_G4T0

Espero que Cosma no haya dejado ya de lado el proyecto porque lleva ya varios dias sin pronunciarse...

Kenny

#401 Ya, CoSmA siempre hace el programa, unas cuantas actualizaciones asi rapidito y luego se aburre xD

Esperemos que esta no sea igual.

C

No he abandonado nada, simplemente no tengo demasiado tiempo para el programa... xD

charl1

despues de leer a #389 si te equivocas en un archivo y no quieres subirlo basta con cerrar el programa? o la proxima vez que lo abras se reanuda?

pd: es que estoy en el trabajo y hasta la noche no llego a casa para probarlo.
saludos

F

Esta muy especial este programa, dejalo como beta para MV jajaja

BennyHill

despues de reinstalar + reiniciar tropecientas veces sigue sin abrirse

DragonsJwl

Estaria bien que el tablon diera la opcion de elegir el refresco del tablon, o sino que lo quitaras directamente y que se actualizara al pinchar en un boton tipo actualizar o al pinchar en el tablon, pk asi es imposible leer algo en el tablon no puedes acer nada ya que a los 5 segundos te sube al principio

Scerin

muy de acuerdo en lo que dice el colega de arriba.

eL_aiRMax

yo una vez que se estabilice el programa y no tenga tantos bugs y fallos me comprometo a subir musica y alguna que otra pelicula siempre que la mierda de wifi que tengo me lo permita.. X_x

ReNeGaDo

Es lo que tiene darle una beta a mv , sacamos tantos fallos que el pobre de cosma se nos desmoraliza , motivadores ya !

qmd15

" Bajateloh, yo con 16 me bajaba programas de 14 "

B

#63 -> Media Vida, adivinando el futuro desde 1999.

C

No es por ser maleducado pero... ¿Soys tontos?, he dicho que no voy a dedicarme 100% al proyecto, tengo cosas que hacer, poco a poco voy depurando los fallos para la v1.4...

Scerin

tu a tu ritmo, cuando puedas. un saludo

C

Ya veis que horas son.. bueno, estoy depurando varias cosillas para la v1.4, añadiendo un sistema de encriptación de paquetes para mis amigos los snifadores, y añadiendo nuevo contenido.

Os dare mas info mañana.

C

Llamarme freak o amor al arte, pero en fin, despues de unas 5 horas programando y rescribiendo codigo ya tengo terminada la base de lo que sera la version estable y por lo tanto publica de AlterShare.

Cambios:

  • Rescrito la mayor parte del codigo.
  • Optimización maxima del protocolo de conexión.
  • Nueva interfaz más practica.
  • Solucionados la mayoria de bugs encontrados hasta ahora.
  • Añadido nuevo protocolo de seguridad.

Añadidos:

  • Lista de espera tanto de subida como de descarga.
  • Indicador de velocidad, tiempo restante y su correspondiente barra de proceso.
  • Añadido indicador de ruta actual.
  • Añadido nuevo sistema de chat.
  • Añadido actualizador automatico.

Estos son los cambios por ahora, lo mas seguro que varien y se añadan nuevos. Esta versión sera lanzada cuando toda la plataforma final de AS este acabada (web, servidores listos, optimizaciones...).

Calculo que en pocas horas tendre lista una versión BETA.

Zeroks

Empiezo a subir lo primero de Dragon Ball, son 153 capitulos en castellano y sin censura.

ArcheR

Fuerte crack, sí señor, se agradece muchísimo el currazo, CoSmA ^^

Loa

viendo la aceptación que esta teniendo el proyecto entre los usuarios de media vida, y que Cosma esta dedicando la RC1 solo a nuestra comunidad, desde aquí intentamos mantener la dinámica para que no caiga en el olvido y ofrecemos toda nuestra ayuda tanto para el desarrollo como el soporte.

asi pues, ha aparecido en la recopilación de hilos de esta semana y colocamos el tema como chincheta para que no haya problemas a la hora de buscarlo.

P

Me recuerda este programa bastante a Omemo. Solo que este usa FTPs y el otro es un P2P y es menos controlable..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • Scerin
  • ArcheR
  • elkaoD
  • DragonsJwl
  • Miniego
  • George-Bush