Alt+tab en Ubuntu

naete

Resulta que he actualizado aquí en clase el Ubuntu al 10.04 y para empezar los efectos gráficos los tengo que desactivar porque al parecer no tiran bien con una ATI, pero lo que realmente necesito es saber por qué no funciona el Alt+Tab para cambiar de ventana. No estoy acostumbrado a no usarlo y lo necesito. He estado mirando por la configuración, en las "hotkeys" no encuentro nada (o estoy ciego XD).

¿Alguien sabría qué pasa o cómo se actva?

Thank you~ =)

zeros-cool

Puede ser k tngas activado el compiz-fusion y al tener una ati no t pille bien los efectos y por eso no t tira? no s si puede llegar a pasar, simplemente es una idea

naete

Al activar los efectos me desaparece la barra de la ventana (La de los controles de cerrar, minimizar y maximizar) y me va a 2fps XD Tenía instalado el compiz, sólo que como me iba mal, lo desinstalé, no sé si habrán quedado restos o algo activado :/

zeros-cool

exale un vistazo aki a ver si t sirve algo

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/107796

naete

#4 gracias, no sabía cómo se llamaba en las combinaciones de teclas.

Ya que estoy ¿Alguien sabe algo de los efectos? ¿Se puede hacer que funcione al menos lo mínimo?

zeros-cool

pues x lo k tngo entendido cn una ATI estas en desventaja xk no es k sean muy compatibles. aun asi, kreo k a la ora d activarlos o desactivarlos tienes una opcion que es ponerlos al minimo.

naete

Nada, parece ser que con el núcleo 21 no tira bien. Me pasaré al 20 mientras tanto =(

TeNSHi

Pues yo tengo una ATI e instalando los drivers me va a la perfección con el compiz.

naete

#8 ¿Qué drivers? Porque a mi no me los encuentra :/

TeNSHi

A mi creo que después de instalar y reiniciar alguna vez ya me salta el aviso de que ha encontrado drivers, pero si no puedes buscar manualmente, es algo así para buscar:

http://gabuntu.wordpress.com/2008/11/04/como-instalar-el-driver-nvidia-en-ubuntu-810-intrepid-ibex/

Que ordenador tienes?

M

#9 xDDDDDDDDDDDDDDD no te los encuentra jajaa ves a la web de ati y bajate el .run! te metes en tty, le das permisos y lo arrancas, asi se instalan los drivers xD

spoiler
TeNSHi

#11 Macho deja de ir por todos los posts dando la coña con lo mismo y haciendo spam de una distro en la que estas implicado, que ya cansas.

naete

#11 Me refiero a que no me los encuentra cuando activo los efectos y me dice: "Buscando controladores.." Se tira unos segundos, se quita y se activan los efectos a 2fps.

P.D.: Es el ordenador de clase, lo único que sé es que tiene una ATI.

Usuarios habituales

Tags