Alt+Tab para FPS normales (Nvidia)

KooPad

Hola,
Tengo una gráfica gtx 660 y desde la última actualización de drivers he notado que al iniciar los juegos tengo unos fps extremadamente bajos, y parecía ser que se solucionaba haciendo alt+tab y volviendo al juego.

Le ha pasado a alguien más? He vuelto a una versión anterior y parece haberse solucionado.

bloodclaw

#1 Yo con la 650 y hay veces que pasa, desinstala el último driver y prueba a ver si no baja.
Aunque siempre hay que recordar que los primeros segundos los fps nunca van a ser los más altos

1 respuesta
KooPad

#2 He probado con los drivers anteriores a la versión que trae Vulkan y parece haberse solucionado.

Lo que comentas lo tengo en cuenta, pero lo que me pasaba era que al iniciar se me quedaba en 50 fps y de ahí no subía hasta que salia y volvía a entrar al juego, donde ahí se me ponía a 300 fps aprox.

bloodclaw

¿Qué juego es?#3

1 respuesta
KooPad

#4 Rocket League y lol. He leído por reddit que la versión 364.51 tiene muchos problemas, aunque no se si se refieren al mio también.

1 respuesta
bloodclaw

#5 Esos dos no los he jugado desde hace... bastante asi que no se decirte : aunque lei por reddit que se quejaban mucho de la última actualización por bajones de FPS y lo que me has comentado

1

Usuarios habituales

  • bloodclaw
  • KooPad