aluien me echa un cable?? porfavor

nev3r

wenas, abro este post pq tengo una dudilla, y me gustaria k se me resolviera a poder ser a traves de vosotros que seguro saveis mucho.. por lo menos mas k yo si :)
-el asunto es el siguiente:
voy a irme a vivir a arcelona cn un compañero de estudios... los dos somos unos fans de los juegos on-line, tenemos contratada una linia de menta 300kb (cable) tato yo como mi compi o etendemos mucho sobre estos temas.. pero lo que keremos es tener accaso los dos a internet a traves de esa conexion... no hace falta k los pcs este conectados entre si... lo unico k keremos es tener acceso a esa conexion los dos(osea... k los dos estemos jugado al mismo tiempo xd)
me gustaria saves lo k necesito, y la forma mas economica al ser posible de conseguirlo... otra duda es... si tengo los dos pc
s jugando al mismo tiempo.. el en un server y yo en otro.. o los dos en el mismo.... el ping aumentaria mucho?
estas son mis dudas
gracias, ;)

o0OeMiNeMO0o

Yo tengo el cable modem normal, a un pc va con el cable usb y a otro con el cable de red. Va de lujo !

ArcheR

Lo mismo que #2 hago yo, conecto 1 de los PCs por usb al modem y el otro también directamente al modem por ethernet.

MaRiGuaNo

igual q #2 y #3, y ademas es lo mas barato

SthilL

lo mismo que el #2, #3 y #4

M

o hace los que #2 , #3 y #4 o te compras un hub o un swith o un router

nev3r

oka, a mi me havian aconsejado lo del hub... pero claro me tendria k comprar dos targetas de red tb creo... ha! y tb me han dicho k por el cable de ethernet ba mucho mejor k por usb... supongo k por eso tb me aconsejan lo del hub supongo..
weno gracias por echarme un cable nunca mejor dicho xD

SthilL

va igual por usb q por cable red... en teoria. y la verdad que yo no noto la diferencia y lo tengo asi.

Usuarios habituales

  • SthilL
  • nev3r
  • malekov
  • MaRiGuaNo
  • ArcheR
  • o0OeMiNeMO0o