AMD 1100 mhz & GF 4 Ti 4200 128mb DDR?

S4urOn

me gustaria saber si con ese procesador le sacaria los 100 fps constantes en el cs y demas mods del hl.

otra salida seria la ATI 9100 128 mb.

cual le vendria mejor?

Gracias de antemano.

BeSaiD

hombre, esta un poco chungo, pero con la 4200 puede q los saques. Eso si, con humo no te garantizo nada xD. Si puedes pillate un procesador nuevo.

budweiser

un amigo tiene un amd 1000 y geforce 4 ti 64 y si pilla los 100 fijos menos con el humo con 384 de ram

S4urOn

y cual de las dos seria mas recomendable? :/

BeSaiD

la ti4200. Las gf van mejor en el hl q las ati pq este juego se hizo cuando casi nadie conocia las ati. Ati en realidad tiene bastantes años, pero no eran de esas marcas punteras.

JaMaN

Con el DoD te aseguro ke ni de casualidad los 100 fps, da gracias si no te baja de 30.

chris23

pos yo tengo un amd @ 1400, una radeon 9700 pr0 y 768 Mb de DDR-RAM y los 100 constantes no los pillo ni d koña!!

Crus

olvidate de la tarjeta grafica,

en el cS lo importante es el micro, de calle.

ARLO

al cs si los sakas(cortitos) pero al dod...lo dudo

S4urOn

hombre en mi punto de vista no tiene sentido que yo con una grafica de 16 mb tenga 100 fps en la mayoria de los casos menos con humo y a campo abierto(voodoo 3 2000) y con la gf o ati no pille los 100 , es una cosa que no entiendo , siendo encima un juego antiguo que no deberia necesitar tanto para ir bien...

gracias de todas formas

BeSaiD

el procesador es lo mas importante, pero con un 1100 y una gf4 creo q si los pillas.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • S4urOn
  • ARLO
  • Crus
  • chris23
  • JaMaN
  • budweiser