AMD

C

a mi amd athlon xp 2000 seria rentable meterle una geforce 4 ti 4200? no me voy a actualizar el procesador porque me lo he comprado hace nada :P
bueno pues eso si seria rentable/rendimientoconmiprocesador/etc...
p.d.: mi agp es 4x

Coujart

Yo tengo una voodoo 4 4500 con amd 2.1 bg con 256DRR y me van a 100fps con bajones a 60 fps si me dispran de cerca.
La tuya pos.... joder no te lo pienses 2 veces nen!!!!!!!

C

1º la información sobre tu pc ya me la has dicho 2 veces
2º no preguntaba lo que me has respondido
3º quiero saber si sacaría el maximo rendimiento la geforce 4 ti 4200 a mi procesador
:P

thedavis

k si tio! k ira de puta madre j0der :D yo tengo un amd 1600xp+ y con 256mb de ddr y va de puta madre y con la creative ti 4200 de 64mb drr y va a 100fps

NiUkEm

Eso de tener 100 fps y luego bajar a 60 porque te disparen cerca ... sinceramente, lo veo una timada del copon. Amd digan lo que digan es una puta mierda, y estais hablando con uno que tiene un pentium III a 839mhz y una gf2mx-400 y aqui me veis, con 100 fps que no me bajan ni a tiros, no jodamos...

C

un amd 600 mghz da mas rendimiento que un pentium 600 mghz (por poner un ejemplo)
eso de que no te bajan... a que resolución juegas? tienes todo al mínimo de calidad? o simplemente eres un mentiroso?

D

Na dejalo, que vive en la ignorancia. Que lea, se informe, ponga links que lo corroboren y asi, al menos yo, no pensare que es un ignorante que solo defiende su UltraMega-Intel x'DD

C

xD

M

Yo tengo un AMD XP 2000 y una GeForce 4 MX 440 y 512mb con el XP y 100fps , y no baja nada , ni disparandome , ni en el agua de la aztec ni en nada 100 fps siempre va de la ostia.

Y con la GeForce TI 4200 la vas a flipar si te la pones , claro k le sacas el maximo.

B

NiUkEm AMD una mierda? bien bien, aki se ve lo puesto q tas en el tema... no solo vale con tener una tarjeta q sea la polla, tb tienes q ir al loro con los drivers, yo con un xp1700+ y una gf256 32MB creative, tengo 100 fps sin bajones, con los detonator 16.30 agp 4x (esta ultima parte no iba para niukem, iba pal de la question) y si kieres mi opiion, yo me la pillaria la verdad

ThrusH

claro ke es rentable, por 200 € tendras 100 FPS constantes

TawS

Claro, con un p3 800 100fps estables, niukem si es cierto manda una screen con un par de tios en agua en aztec.

C

gracias a todos los que me han ayudado :)

MRSOFT

Lo de los 100 fps es una kimera ... meteros en un server de 30 pavos mirando al agua de aztec viniendo 14 terros por ahi i sin rebajar los graficos del CS.... NINGUN PC , REPITO, NINGUN PC aguanta eso, falta de potencia? no, el opengl del hl es una puta mierda, no soporta tanto.

P.D. Esto lo he probado con un p4 3ghz i mi p4 2,4ghz i pasa exactamente igual.

un saludo.

Usuarios habituales