AMD 1700 OC...NO ARRANCA

FaRfLy

pos eso, taba yo aki con mis manitas ke tenian dia de joderlo todo hoy, la placa es de carton y no aguanta mas de fsb 161 es mas pone de default BY JUMPER (?) y no ha tirado ni con fsb 140 asinke weno, el amiwito mio ke taba aki (ES SUYO EL PC) me dice jeje ponlo a tope y yo..OK ..fsb 161..plaf no arranca saco la pila...no arranca...POR DIOS KE AGO ke toy empezando a comerme los nudillos ya : (

ReNeGaDo

la pila sacala y espera 10 minutos o 15 para mas seguridad , y luego vuelve a ponerla : )

Contesta si se soluciona

Saludos

ReNeGaDo

FaRfLy

eso toy intentando hacer..pero mi imaciencia me puede xDD, via kitar el hdd slave y el lector slave pa ke valla mas sueltote esto : S CONTESTAD PLZ ke hoy acabo con muñones ya :\

UNA COSA, SI DEJO LA PILA KITADA MUCHO RATO, NO LO JODERÉ MAS NO ??? xk asi voy a cenar y al volver lo intento otra vez..aer si la voy a joder aun mas y ya me tiro por la ventana xDD

J0d3r

default by jumper=por muxo ke toketees debes cambiar el fsb por jumpers directamente de la placa base, no por BIOS

cornelius

Un clear CMOS. QUita la pila redonda esa que esta por ahi xD y espera un rato (con 1 minuto sera mas que suficiente, si no tira pues espera mas).
Pero lo primero que has de hacer es buscar el jumper que hace el CMOS

FaRfLy

el jumper del cmos ? con kitar la pila no vale ? = S via cenar cuando venga rezaré un ratito y aer si va xD la pila lleva kitada como 20 minutos ya kreo espero ke no se joda x no tenerla puesta

J0d3r

no hace falta ningun jumper para kitar la pila xD
tu kitala y apaga el monitor, dejalo 1 min o incluso menos y metela otra vez

si asi tampoco arranca desenchufa todo (lectores etc) y prueba de nuevo

si asi tampoco arranca yo personalmente sacaria placa memoria y procesata de la torre y lo montaria encima de la mesa solo con la memoria procesador y disipador y probaria a enchufar, si asi tampoco arranca lo siento tio pero huele muy mal

FaRfLy

mas caido bien j0d3r xDD pos via probar ara, ke ya he cenao y visto los 100m y ale veamos = D deseadme suerte xDDDD o sino mis muñones no desearan haber nacido

thx por contestar : D talue ! ara sus digo si tira y como hize

cornelius

Si no placa nueva y a correr, ya que el resto de los componentes no les pasara nada. Detodas formas siempre te cabe la esperanza dellevarla a unn bach pc y darselo asus magnificas manos para quela rompan y te den una nueva(lo digo porq un amigo les llevo un pc que no arrancaba y al devolverselo le digueron que tenia la placa base partida en dos, lo que era materialmente imposible porque nosotros mismos abrimos el pc para conprobar que estaba mal, pero como estaba en garantia lo llevamos)

FaRfLy

YA VAAAAAHHHHHH!H!H!H!H!!H!H!!H!H!H!!!!!!!! LO DSMONTÉ ENTERO, LO MONTÉ CUIDADOSAMENTE, y ale...arrancaaaaAAAAAAA si alguien kiere mofarse de mi bastamente..foto euforia en mi perfil = ] me la sakó un colega xk esto lo hize mientras me grababa en webcam XDDD gran hermano mode "1"

thx to all = ]

Whose

JAJAJAJAJAJJAJJAJA sin foto ahi to euforico, pareces shrek tio

:D/
   |
  / \

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • FaRfLy
  • cornelius
  • J0d3r
  • ReNeGaDo