AMD 2000+ xp 60º ????

Psikopatita

Hola. resulta q tng una AMD 2000+ y la temperatura normal (vivo en Sevilla q hace un webo caló) es de 53 grados,eso cuando no está haciendo nada el micro pero na más q me pongo a jugar al cs alcanza los 60º.Es una temperatura muy alta???aveces se me kuelgan programas.A ver si me podeis ayudar THX.

WaRRioR

mi pc toda la tarde encendido y jugando al cs se me pone con 59º asike supongo q sera normal

Cyph3r

hace mas calor en bcn :P

PaPy

eerrmm io tengo un 1800+ XP y me va siempre a 58º haga lo ke haga.. juegue.. no juegue.. y tals.. y no se cuelga apenas, creo ke es normal esa temp. un saludo

Psikopatita

pero x lo ke e leido los demas ordenadores tienen una temperatura de 40º , y ami a veces se me kuelgan los programas,bastantes veces el cs....no se me llega a reinicia pero me da inestabilidad en el pc

D

refrigeralo mejor y ganara estabilidad, a mi tb se me petaba antes mi xp1900 subio a 2100 xo ahora va d pm

Psikopatita

ahm ya pero q mal las tiendas de informatika q no te venden un pc cn una refigeración en condiciones.... asias gente

LaGuNa_21

Pues yo vivo en murcia que hace un webo de caló,y mi habitacion es una sauna,y me va a 41º sin hacer mucho,y 45º + o - con el counter.y mi ventilador es un speeze(no se si es muy weno,pero va bene xD)

Amkam

En sevilla en esta epoca es raro que no tenga mas :D, asi que tranquilo, yo vivo en una zona mas o menos igual de calurosa y me pilla los 50º sin poner y tras estar encendido un par de dias, y supongo que con el cs puesto subira unos 5º, y mi ventilador es un volcano7+...

KILLOXON

Lo mas i`mportante es que dento de la caja se renueve el aire, ¿como?, pues instalando ventiladores posteriores metiendo y traseros sacando (aire calro xD)

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • LaGuNa_21
  • Psikopatita
  • DeiX
  • PaPy
  • Cyph3r
  • WaRRioR