AMD 2500+ Mobile

Pir4t4

Sereis muchos los que como yo, estareis deseando pillar un 2500+ Mobile, y supongo que a alguno (como a mi) le da palo pedirlo a alternate. En primer lugar por que ya lo tienen en amarillo, y en segundo lugar por que hay q cruzar los dedos para ver que te llega finalmente y cuando xD

Pues bien, todos conoceis coolmod y me he fijado que han dado de alta este micro. Desde el dia 7 de este mes se puede pedir el 2500+ Mobile en coolmod. Plazos de entrega de dos dias, y bastante seriedad.

Yo ya me e pedido el mio. Lo tienen por 116€ y los gastos de envio si es a contra reembolso son de 5.75€

Lo pongo por que es una alternativa a "alternate" y por que con la Semana Santa no me habia coscao que estaba en coolmod.

saludos

skapao15

cuanto cuesta en alternate ? por coolmod es algo carilla la web en la mayoria de sus productos

Pir4t4

Alternate : Athlon XP-M 2500+ 119,00 EUR

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hfba0b

Crawler

yo he hecho un par de pedidos a coolmod, y ambos llegaron sin problemas, y dentro del plazo correspondiente.
No se puede decir que haya leido lo mismo de alternate, aunque supongo que como siempre, es cuestión de suerte.

golon

a mi mi grafica me tardó 1 mes justo, cuando iba a tardar 1 semana (alternate).

oFF-sIDE

En alternate ahora tardara un poco mas, y depende de la suerte q tengas, si te sale weno y no has de cambiarlo ni nada, son excepcionales, si te toca devolverlo depende de como te salga la jugada.

En coolmod habria q ver si tienen disponibles y si de verdad tardan tan poco en llegar, porq se de un chaval q pidio una fuente q estaba en stock, y lleva 1 semana esperando desde q llego el mail de envio.

nEmEx

ya me habia catado de lo del mobile en coolmod, pero si leeis lo que pone cuando entras a las caracteristicas:

"Los procesadores serán probados antes de ser enviados a cada cliente, para asegurar su funcionamiento a (2500+) antes de ser usados por nuestros clientes"

como que prueban si funciona a 2500+ un procesador que viene de fabrica 2500+?
como prueban un producto antes de enviarlo?

PD: otra cosa que me hizo gracia por parte de coolmod xD
"Aconsejamos que sean refrigerados con Sistemas de Refrigeración Líquida"

enga ya de paso te venden la moto de la RL no? xDD

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1151

Whose

www.coolmod.com mirad en los productos nuevos, proximamente AMD Mobile 2600+ Barton :)

oFF-sIDE

Whose.... no se donde evs el 2600+ en proximos lanzamientos... aki no sale nada del 2600+ ni para mayo...

kas

YO tambien he comprado en coolmod y el vulcano12+articsilver5+colldrive3 me llego en 1 semana en perfecto estado.

CoLtKiLL

A mi me tardo 2 días (Zalman Theatre 6 , Disipador Chipset Zalman NB-47J, artic silver 5).

fer69

yo lo pedi hace unos dias y se supone que los tienen desde hoy (dia 14) vamos a ver cuanto tardan...

Usuarios habituales

  • CoLtKiLL
  • kas
  • oFF-sIDE
  • Whose
  • golon
  • Crawler
  • Pir4t4