AMD 3000 barton + ABIT nf7s esta bien??

D3VIL_P3K3

Q os parece ese micro y esa placa me aconsejais otra cosa?? ai dinero pa gastar asiq decirm y darme pag de tiendas dnd las pueda encontrar.
Una cosa mas cuando sale la Abit 9600XT esq la quiero piyar.
asias :)

uplink

si ai dinero ponte un 3200, refigreacion likida wapa y tal

VipeR_CS

Eso t irá de lujo ... y si t refieres a la ATI 9600 XT no se exactamente la fecha pero creo k en noviembre, y viene con HL 2 incluido ^^

BeSaiD

si tienes dinero pillate un pentium4 a 2.4 o 2.6 o 2.8, y una abit ic-7g max3, o una p4p800 deluxe (no se si es esta o la p4c800 la q tiene el chip i875. Pillate la q tenga este chip) Y una buena memoria ram (a-data, geil, corsair, ocz, etc.) ddr400 o 433 2x256mb. Claro, todo esto si sobra la pasta :D

Piensa q con una buena memoria, una buena refrigeracion y un buen stepping del p4, pudes oc casi 1 ghz!. Sino preguntale a H ;)

SkyeS

yo k tu pillaba el AMD FX 64 k le da mil weltas a ese micro y cualkier micro k haya ahora mismo en el mercado

VigorouS

skyes pero ese mikro vale millones aun :[ yo me kiero pillar ese pc , de momento tengo 50€ ahorraos xDDD

Roman

Yo tengo un configuracion parecida a la ke kieres ponerte tu (mira mi perfil xD), y de momento me va todo muy bien y sin ningun problema (pero ponte una wena refrigeracion), de momento lo tengo puesto a 3400+ pero puede bastante mas pq aun lo tengo con el voltage nominal (1.65V)
PD-El aida me dice ke puede llegar a 3000 mhz REALES O_o, supongo ke se abra rayado, un saludo

D3VIL_P3K3

una torre cn 7 ventiladores la Therlmaltek xaser 2000A y un volcano 12 o aero 7 esta bien?

uplink

si tienes pasta, la caja esa y refigeracion likida

D3VIL_P3K3

pa q me voy gastar 300€ en refrigeracion liquida si tiene 7 ventiladores mas un disipa y cn opcion a otros dos ventiladores

BeSaiD

pq la refri liquida todavia refrigera mas q eso con todos los ventiladores.

Pero con lo q tienes, pillate un p4 y lo haces volar.

CHEMO

lo de la refrigeracion likida io tmb lo veo una gilipoyez, a no ser k seas mu pijo o kieras acerle muxo oc, por lo demas io le pondria un p4 2.8 ghz con HT y una abit max3 con 2x512mb a-data,o memoria de calidad, y si kieres acerle oc a ese micro mira bien el stepping k sea weno, y la grafika, si puedes meterle una radeon 9800 pro mejor k mejor.

ErmacVassili

P4 3,2GHz, 2GB rambus, 9800XT y tu case

no creo necesario gastar tanto en refrig liq

D3VIL_P3K3

Me dijeron q piyara AMD xq los pentium dicen q traen unos chips q puso microsoft para poder ellos andar en tu pc asiq paso

BeSaiD

Q¿???¿¿ de donde has sacao eso??

ErmacVassili

:S o_O??

explicate... porq no te entendi bien, y q tienen q ver pollos con patos, micro$oft es M$ e Intel es Intel

D3VIL_P3K3

Ya te pasare la pag dnd lo traia y me lo an dixo amigos q tan de leer post de hardware pero weno nose si es verdad weno si tengo suficiwente pela pongo un pVI 3,06 HT cn 2x 512 mb kingston y la placa base nose tovia la tarjeta una ATI 9600XT y 160 gh de disco duro

BeSaiD

abit icg7 max3 (creo q trae soporte para los futuros prescott) es la mejor pb q hay actualmente. Y ponte un 2.4, o un 2.8, y con eso triunfas.

D3VIL_P3K3

Pero si tengo pela pa lo otro tb triunfo no??cn esa pb se puede acer OC??? no me gustaria subirlo muxo solo a 3400 o asi

uplink

tienen unos chips k te conrtolan!!!!!!!!!! woWOwWwOWWoOWowO tecnologia punta xDD

BeSaiD

con un buen 2.8 lo subes facilmente a 3.4 (teniendo una buena memoria)

Y creo q la placa base es la equivalente en p4 de la nf7s

D3VIL_P3K3

H dnd tas?? danos tu opinion plz

Tazok

pero la max3 esa hace o mas ruido con 2 ventiladores de esos a no se cuantas rpm eso es una frikada con una ic7-g normal haces lo mismo y no cuesta 250 + iva solo un poco menos xDD

D3VIL_P3K3

q dices tio??xD

TaMy

Yo lo q haria es coger la 9800 pro o xt y despues me preocupo del micro que le cojo...

Piensa que si lo vas a utilizar en su mayoria para jugar (aparte de otras cosas)... la ATI 9800 pro/xt va a ayudarte más a todo eso... que no la diferencia que te haya de un P4 a un AMD xp barton. Piensatelo... Primero cojete la 9800 y luego mira el bolsillo y pilla lo que queda en el resto... pero primero la 9800... si te estas planteando comprarte un 3000 HT... :((( no pienses en una 9600 ... :(

D3VIL_P3K3

Si ai dinero xq no??me piyare el 3000barton cn la ATI 9600 XT y 1024 mb ddr400 y creo q va bien sin OC

Usuarios habituales

  • D3VIL_P3K3
  • TaMy
  • BeSaiD
  • uplink
  • ErmacVassili
  • Roman
  • SkyeS