AMD +3800 D Core AMD +6000 D Core

FraNKzZ

wenas, tengo el amd +3800 d core y he estado pensando en comprarme el amd +6000 d core, y me preguntaba si merece la pena, que opinais?

Gracias

BLZKZ

el 6000+ es un buen cacharro, tu sabras si te compensa :) pero malo desde luego no es

G

Hombre, está claro que mejor te funcionará, siempre y cuando tu placa no te vaya a hacer cuello de botella y demás. Si tienes una placa buena, pues entonces sí, si tienes una perry, yo me quedaría con el procesador, cambiaría la placa y en un futuro cambiar el procesador.

FraNKzZ

pues creo que si que es muy perry la placa xD ECS Geforce 6100

  • Procesadores soportados: ( Socket: AM2 ), para AMD
    Athlon 64 X2 / Athlon 64 / Athlon 64 FX / Sempron
  • Chipset: NVIDIA GeForce 6100 / nForce 450
  • FSB: 1000 MHz (2000 MT/s)
  • Memoria RAM: 2 DDR2 (800/667/533 MHz) Dual Channel
  • Sonido: Realtek ALC660 (6 canales)
  • Slots de expansión: 2 PCI, 1 PCI Express x16 y 1 x1
  • VGA integrada: GeForce 6100 (hasta 256MB shared)
  • DMA: ATA133 (1 conectores) / S.ATA300 (2 conectores)
  • USB: 4 puertos externos / 4 puertos internos
  • Tarjeta de red integrada Broadcom AC131 10/100
  • Raid: Serial ATA (0,1)
  • Alimentación: 24 contactos / 4 contactos
  • Factor de forma: microATX
G

¿Para qué usas el ordenador? Esqeu lo de que uses gráfica integrada... y encima esa... vamos, no creo que juegues al Bioshock o al Crysis.

Si realmente lo usas para el internet, el messenger y poco más, no creo que te convenga cambiarte de procesador.

Si lo que pasa es que los juegos te tiran un poco mal, cambiate de gráfica, ponte una PCIe, que, además, hará que tengas más ram, por que no te consumirá la que consume la integrada.

FraNKzZ

lo uso para jugar, pero vamos que la grafica de la placa esta desactivada, tengo esta: NVIDIA GeForce 8500 GT

BLZKZ

si al final pones ese procesador comprate una 8800 gt que cuesta 200 y pico €, Si no no pidas jugar a mucho con una 8500..

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • FraNKzZ
  • Gogloglo2