AMD 4200+ X2 o AMD 4000+ San Diego?

-adreNaline-

Hola, e mirao el buscador, pero no me quedan claras las cosas, asi q esta es mi duda:

El Pc es pa mi hermano, y mas q nada es para jugar, asi q cual me recomendais en rendimiento en juegos? ske ay gente q dice q el 4200+ X2 es una bestia y otros q dicen q el sandy 4000+ va mejor en los juegos asi q toy exo un lio :/ consejillos !! =)

shairer

piensa q el 4200 es mas actual y para la posteridad ira.. muy bien ahora si.. yo esperaria ahorraria y cogeria el +4400 eso si es una bestia.. con 2 megas de cache.. ahi es donde si lo notas.. de hecho yo lo hize

H1TTeR

Esperate un poco k daki na amd y intel empezaran a pegarse de ostias por tenernos contentos. Seguramente bajaran los precios y saldran procesadores nuevos cada día

LSB

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

Yo con un sandy sería feliz, pero si te compras un x2 de esos el rendimiento es mas q suficiente para jugar ahora y en el futuro... quien sabe si habrá valido la pena.

-adreNaline-

si la cosa esta en q se lo van a comprar de aki a 2 meses asi q... en ese tiempo no creo q avance esto muxo.
Y aun no habeis respondio a mi pregunta: Pa jugar, 4200+ X2 o San Diego 4000+ ?

LSB

Creo q con los 2 vas sobrao con todo lo q hay ahora realmente.

Garendetsu

para jugar te va a dar lo mismo, yo tambien estaba igual entre un 4400 x2 y un sandy 3700, al final me pille el 3700. Hombre tambien mas que nada porque consegui un buen micro q llega hasta los 3,2-3,3 ghz sin ningun problema.

PlrA

Si piensas en OC como garendetsu la respuesta es clara, el sandiego, si solo lo vas a usar para jugar tb te aconsejo el sandiego, pero si te vas a un dual core, vete al 4400 directamente, o mejor todavia, buscate un opteron 165 o 170 (izarmicro.net disponibles ahora mismo)
el 165 te saldria un poco mas barato ke el sandi 4000 y el 170 un pokito mas (415€) Pero realmente este ultimo tiene ke ser impresionante ;)
Si seguimos hablando de jugar basicamente no te comas la cabeza, el 3700 o 4000 sandiego te iran los dos perfectamente, ya dependera de tu presupuesto
Tb tienes sus "ekivalentes" en opteron, el 148 y 150 respectivamente.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Garendetsu
  • LSB
  • -adreNaline-
  • H1TTeR
  • shairer