amd 64 bits? p4 3000 1mb?

M

Pues eso, me he estado leyendo el otro hilo de amd vs intel y aun veo mucha division de opiniones y sigo echo un lio,,

tengo un amd k7 1300 con una placa guarra a 2x soltek y mi grafica ati 9600 xt esta mas q capada con esta placa,, el hl2 casi me va a pedos y me gustaria ya actualizarme un poquillo, tenia previsto comprarme de placa una asus e deluxe o la se deluxe segun amd o p4 y 512 de ddr a 400 pero aqui viene el problema q micro cojo? (el pc no os voy a engañar lo quiero basicamente para jugar al hl2 y sus mods y a otros juegos como el medal etc..)

todo el mundo me recomienda amd 64 bits, pero otros me dicen q no lo coja ni loco q aparte de q aun no hay sistema q vaya a 64 bits " salvo la xp beta" q se calientan mucho y q para eso coja p4 a 3000 y con 1mb de cache y no el p4 a 3200 ya q por 200 mhz me han dicho q sube muchisio el precio,,

vosotros q me recomendais es q me gustaria comprarlo antes de reyes y aun no lo tengo decidido :S, la verdad es q me da muy mal rollo el q se caliente mucho el micro pero bueno

gracias =mente ysaludos

zNt

sin duda un amd 64 si para jugar al hl2, no te lo pienses 2 veces y de placa base esta DF1 lanpartyUT nforce 3, esta para mi es la mejor, porqué la tengo y me va super bien el pc, no me arrepiento de nada, bueno si tienes pelas te recomendaría un intel xeon, pero eso vale €€€. xD. Espero que te haya ayudado. adeu!

Richard_Z

todo el mundo me recomienda amd 64 bits, pero otros me dicen q no lo coja ni loco q aparte de q aun no hay sistema q vaya a 64 bits " salvo la xp beta" q se calientan mucho y q para eso coja p4 a 3000 y con 1mb de cache y no el p4 a 3200 ya q por 200 mhz me han dicho q sube muchisio el precio,,

Sorry pero quien te ha dicho esto no tiene ni puta idea.

Comprate el más barato. Sea PIV o AMD64, ambos te van a dar el rendimiento que esperas, ya sea en juegos o en el trabjo.

Saludos;

Ch3rn0biL

mi winchester de s939 no me esta defraudando hace que juego BIEN en el HL2 con una Gf4 Ti 4200 Turbo

neTcoM

weno merovingo xd.. lo importante por aora de los amd4 no son sus 64 bits.. esto por aora es secundario lo que de verdad importa es su tecnologia "HyperTransport" busca info por inet y veras su importancia ^^ saludos

killer_bram

hola peña, me kiero pillar una torre nueva.

he pensao ponerme un amd 64 winchester.

ahora bien, kiero ponerlo todo en pci xpres.

ke plaka me pillo?

le kiero poner 1 Gb de ram ampliable a dos. (debe tener 4 slot)

y grafika le pondre una 6800 de pci xpress.

ke plaka base me akonsejais? ke sea buena, no me importa si es basika sin tarjeta de sonido y de video y periferikos varios añadidos.

-killer_bram-

BEDI

En el otro hilo se esta discutiendo. Se ha explicado bien las diferencias entre ambos. Yo personalmente me cojeria un amd64, eso si, un 64 con el nuevo socket.

saludos

-MakeA

Habia pensao en una DFI Lan Party y un AMD 64 3400+ hasta q m dijeron q me lo pillara con socket 939 y entonces ya sube un poco mas el precio... lo he visto en coolmod el 3200+ wichester sk939 x 217€ esta bien de precio?

Y en cuanto a la placa para este socket 939 no se cual pillarme... xq de la q tanto me han hablao (dfi lan party) es de socker 754 :S

Ayuda porfavó!! Gracias :D

wolf

En Enero-Febrero saldra la DFI con el nFore4 (PCI-e), y sino pilaria una msi o gigabyte con nforce4.

Y otra cosa, la 6800 esta en PCI-e?? yo creo q es la 6600 la q esta en PCI-e, no? rectificarme si mequivoco.

JaCk0

Sobre la temperatura, yo tengo mi amd64 a 22ºC idle y 42ºC full con C&Q (sistema que reduce la temperatura en los AMD64). Sin C&Q tengo 32ºC idle y 42ºC full. Un P4 preshott tiene 45ºC idle y 55ºC full. Compara y me dices si el AMD64 es calentorro...

ElKedao

Cada día salen 2 o 3 post de estos...a ver si empezamos a usar las búsquedas y a usar el raciocionio individual leyendo otros post...que parece que hasta que no nos lo desmigan no se queda uno tranquilo...

Estamos volviendo a AK o Colt...

M

elkedao, eres tonto o eres tonto? no se aun no me decido por es una cuestion dificil verdad ?? puto imbecil, gracias a los otros que habeis respuesto mas o menos ya me queda un poco mas claro.

J0d3r

merovingio a ver si aprendes un poco de educacion y aprendes de lo que te ha dicho elkedao porque es el mejor consejo que te han dado de todos los que hay en este post, asi apredneras a buscar por ti mismo y no dependeras de lo que te tengan que aconsejar los demas

venga salu2

S

Lo mejor va a ser que pilles un OMG Pollón 64cm.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • J0d3r
  • MeroVingi0
  • wolf
  • -MakeA
  • BEDI
  • zNt