AMD athlon 64 fx-53

CuErVo

Resulta que pedi este procesador a alternate y yo ya estaba ilusionado con que me llegaria en unos dias.Pero esta mañana me llaman de esta tienda y me dicen que no venden ese procesador.
Evidentemente me se queda la cara a cuadros,y yo le pregunto:¿Pues no lo tienen en su web a la venta, con plazo de entrega de 8 a 10 dias?y la señorita me responde: no lo tenemos, ¿quiere otro? y le respondo :Si quisiera otro lo compraria en la tienda de al lado de mi casa,y quiero especificamente esta cpu, ¿cuanto tardaria entonces en llegar? . Y a todo esto me dice la señorita: esque esta cpu no la vendemos,pero el 3800 esta muy bien...bla bla bla.
Como es normal me cabreo y le digo que para que coño ponen a la venta en su web un producto del cual no "venden" y claro la señorita con un silencio momentaneo me responde que tiene otros productos de la gama,bla,bla,bla.(volvi a la web,y han cambiado la disponibilidad de 8-10 dias a que no se sabe cuando)

Osea que me keria encasquetar una cpu que no queria.
y claro e cancelado el pedido que tenia ,placa,ram,cpu. Y ahora tengo una 6800u para mi p3 a 1000 y me toca esperar a que alguien venda fx-53 en españa.

¿alguien sabe donde venden esta cpu(soket 939)en españa?
¿y si todavia no esta ,alguien tiene idea cuando estara en el mercado español?Plz tengo la pasta aki wardada y estoy por pillarme un 3800 ya que no encuentro el fx-53 suelto en ningun lado.

AntonRodin

entiendo que te mosquees y todo eso pero la chica que te atendia no tenia la culpa ¬¬ se amable se feliz xD

gl con tu fx pero no jodas a la gente que te atiende por telefono solo es su trabajo y lo unico que haces es amargarles el dia a ellos y ati.

CuErVo

K me moskee no kiere decir que arremeta con el telefonista.Simplemente le digo cosas claras. Y mi amabilidad con la señorita a sido admirable,pero le e expuesto mi malestar por una razon obia,con toda la educacion del mundo.
No es por na pero ya tengo cierta edad y experiencia para saber lo que decir y a kien.Y jamas la tomo con el telefonista(ni sikiera a los de telefonica)
Cambiando de tema, lo ke me interesa es una direccion , un sitio, un telefono o alguna informacion para comprar el fx-53 soket 939 .

kas

Pues yo siemrpe he entendido que este tipo de telefonistas estan ahi de fronton, para aguntar las 4 quejas y cabreos de la gente. Si la cosa va a mas entonces te pasan con el jefe, o con el tecnico o con quien de verdad necesites hablar.

Yo hubiera pedido explicaciones a alguien, le hubiera dicho que me ponga con el que ordeno al webmaster añadir esa CPU a la web y bablabal, total, para montarla xD

Con tantas quejas que he visto en este foro sobre alternate no se como continuais comprando ahi.

Segun PNP.es AMD64 FX 53 = 849,99€ + iva. Como se pasan estos de AMD...

sho

Uhm solo una pequeña idea debido a que ese micro es muy poco comun por estos lares,puedes probar a hablar con alguna tienda/distribuidor que haga pedidos fuera de españa y se anime a traertelo o eso o animarte tu a pedirlo fuera (tanto europa como usa)

Enga suerte con el micro.

Salu2

Gn0m4

Hombre, pues si tienes en cuenta q estamos a mediados de Agosto, nose que cojones pides q tengan. Bastante que tengan abierto...
Esperate a septiembre que seguro q les llega algo, y si tienes muchas muchas ganas, cogete un Opteron 150, q es algo mas rapido teniendo el mismo nucleo que el fx53, y tambien algo mas barato..

Un saludo

S

Un FX-53 lo tienes en azul (Socket 940):
Para este articulo hace falta un pedido por escrito.
Plazo de entrega aprox.: 3 dias.

¿Has hecho pedido por escrito?

El otro está en rojo (Socket 939):
Plazo de entrega no conocido.

No conocido incluye que no se pueda hacer la entrega.

Cryoned

http://tienda.baluma.com/product_info.php/products_id/839

CuErVo

Gracias cryoned, y a los demas tb aunke, me poneis cosas que yo ya se o ya e tenido en cuenta.

Gracias de todas maneras :P

Pd : 950 es un poko karo, y e llamado a alternate haber si habia alguna manera viable. Y enrrollandose un poko e ingresando yo una cantidad de fianza me lo pediran y en unos 10 o 12 dias estara.
Gracias a todos otra vez (k pesao soy);P

Alexkapi

Hay q tener cuidado en alternate con esos productos que no estan en verde, a mi me paso algo parecdio al comprar la placa, mire 3 de ellas que estaban en amarillo y resulta que ninguna las tenian, y eso que dicen en su web q actualizan su pagina cada hora.....

Bueno, espero q tengas suerte y piensa en verde.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • CuErVo
  • Cryoned
  • Gn0m4
  • sho
  • kas
  • AntonRodin