AMD Athlon1800+ => ?

C

ola!

Ceria saber como aumentar mi PC e leido por ay q se puede aumentar el PC.XF decirme como se ace??

amd athlon 1800+
p.base ECS K7S5A

Y si podeis tb tengo una GeFoce FX 5800 y keria saber q Detonators son los mejores pa esta grafica.

ASIAS POR TODO !!!

HoTiTo

Los 1800+ no es que sean muy buenos para OC..., se calientan en exceso con "rozarle" el vcore.

Si tu placa te lo permite, ve subiendo el FSB poco a poco, cuando veas que es inestable, si te quieres arriesgar, sube el Vcore, siempre teniendo presente la Temperatura.

SUERTE.

TaMy

El 1800+ es de las cosas más calientes que existe... Lo tuve un tiempo y pude subirlo con algo de FSB y desbloqueando el multi, pues hasta algo asi como 100 y algo Mhz reales (entre 2000+ y 2100+ se quedo)... Basicamente creo que no es un buen proc. para el oc.

Temperatura con un SubZero4G: 49 idle 54 full... asi que imagina.

Makix

Esa placa q tienes es pesima para el OC, te lo digo xq yo tube la misma, desde bios no podras subir nada, y mediante jumpers igual, posiblemente flasheando la bios podras tocar algo, pero sera minimo, yo creo q no merece la pena.

JaCk0

Yo tengo un 1800+ y una GA-7DXR+ con chipset AMD761 (la peste) y si le subo el fsb a más de a 133mhz tbn es inestable :/

Xenom0rph

JaCk0 yo use en cierto tiempo una ABIT KG7-RAID (AMD 761) con un XP 1800+ (Core Palomino) y 150 trankilamente, con memorias DDR266 sincrono.

Usuarios habituales