AMD e Intel

M


La compañia Intel va a tener que pagar a AMD nada menos que 1.250 millones por el tema de patentes y propiedad intelectual. Al mismo tiempo han hecho un trato para usar patentes cruzadas durante el tiempo de 5 años.
De esta manera AMD retirara todas las demandas que tenia en los paises, que dando asi una paz entre Intel y AMD.

Fuente: http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Intel-y-AMD-hacen-las-paces/_wE9ERk2XxDBzc7WxKAOgjSAx9oIZhHekT5gZ5tOARMJ7a3why4c9KpJ6WbBkL4gD

Habichuela

y la opinion personal?

espero ke nos favorezca a todos ese acuerdo a la hora de desarrollar procesadores

M

#2 Me gusta que haya ganado AMD, porque siempre he usado y usare AMD :D

Josekron

De esto hay que sacar dos cosas claras:

1º- El daño ya está hecho.
2º- AMD ha conseguido mucho dinero para invertir en I+D, aunque el daño ya está hecho.

#3 Corrígeme si me equivoco pero "creo" que AMD siempre ha tirado más por Microsoft e Intel por Linux xD.

M

#4 no te corrijo porque no lo se, pero a mi me gusta mas AMD, y ya que uso slack pues lo pongo xDDD ahora solo falta slack64 :D

Get

desde siempre los intels se han usado para procesamiento numerico de aplicaciones server.
amd es mas fiable en cuanto a juegos se trata.

aparte antes, hace mucho tiempo amd era la seccion con poco recurso de intel, hasta que con poco dinero y poco material hacian procesadores mucho mejores q los mismos de intel. en fin.

Cada uno q elija lo q quiera, yo tambien soy mas partidiario de amd, solo por la calidad-precio
sino fijense en los procesadores esos de amd q eran 3 nucleos, metiendoles un voltaje haciendo overclocking con unas placas especificas, por arte de magia tenias 4 nucleos en vez de 3, porque para competir usaban cpus con 4 nucleos desactivando 1. y este se activaba con unos voltajes especiales.

en fin, noticias asi internet esta lleno.

spyro512

O_OOOOO en serio habia un nucleo que se activaba a partir de X voltaje? Ostia ahi me has dejado flotando xD

He montado core2quads, core2duos, amd II athlon, amd athlon normales y tal, pero nunca he coincidido con un phenom. No se hasta que punto andan bien.

qu4ker

Todavía tengo un Athlon XP y un Athlon 64, que en su época fueron lo mejor de lo mejor en rendimiento-precio pero la verdad a día de hoy y orientado al mercado del ocio electrónico creo que AMD perdió muchos enteros respecto a Intel y dudo que reaccione hasta la próxima generación.

Aunque ese dinero bien usado en I+D y ahora con la adquisición de ATi las cosas en el futuro pueden irle muy bien a AMD y recuperar algo de terreno respecto a Intel.

Personalmente no me decanto por ninguna de las dos, solo quiero que no haya un monopolio tan bestial como ahora mismo el que tiene Intel, que lo único que logra es inflar los precios de las mejores gamas.

aL-CaPoNe

los amd me gustan muchos pero son autenticas tostadoras

M

#7 A ti te dejamos flotando a diario macho, no se que te extraña...

Usuarios habituales