AMD en REBAJAS!

L

cita:
El fabricante de procesadores AMD va a reducir los precios de muchos de sus procesadores de sobremesa el nueve de abril.

A partir de ese día, el precio de los Athlon 64 X2 6000+ de doble núcleo será reducido a la mitad. El 5600+ de doble núcleo será también rebajado en un 43 por ciento. Los demás procesadores de doble núcleo también se rebajan, pero en un porcentaje que oscila entre el 20 y el 30 por ciento.

Los precios de algunos Sempron se reducen entre un 37 y un 49 por ciento y el FX 62 y el 64 serán rebajados, respectivamente, en un 16 y un 23 por ciento.

Lo que no sabemos es si esta bajada de precios se aplicará a todo tipo de clientes. Si no es así, no digáis a nadie que lo habéis sabido por nosotros.

Todo lo que sean descuentos, será bienvenido.

Juanjolopezv

fuente?

M

#2 Lo que no sabemos es si esta bajada de precios se aplicará a todo tipo de clientes. Si no es así, no digáis a nadie que lo habéis sabido por nosotros.

Como se nota el intel le quita clientes xD.

duriel_one

¿Y cuanto cuesta ese AMD x2 6000+ actualmente? estoy mirando en alternate y lo maximo que tienen es un 4600+

CheLu

#4

AMD Athlon64 X2 6000+ (Boxed, OPGA, "Windsor")
€ 459,-

Si se confirma, me parece más que interesante ese procesador por 230€, imaginando que hablamos de AM2.

PD: Una de las fuentes, http://es.theinquirer.net/2007/03/24/amd_se_prepara_para_las_rebaja.html

-nazgul-

¿AMD? No los quiero ni regalados

PHOBOS

Esto esta bastante bien para los de 939 (si es que se incluyen en la oferta), porque para la gente que no quiere cambiar placa y memorias es una buena opcion (usease yo)

Usuarios habituales