AMD-Estoy desesperao"!!

K

Haber,hola tengo un AMD K6-2 a 501 mhz con una voodoo3 2000,y me gustaria saber q podria hacer para aumentar los fps ya q solo consigo 20, y eso q uso los wickedGL, podria configurarlo de alguna manera? los graficos me dan igual,como si se ve en 2 dimensiones (no creo) pero por favor aunq sean unos 40 fps,por favor estoy desesperao.

MosK

creo q este es el 3er post q te veo sobre lo mismo ...

SicKneSs

con ese micro, lo unico k se me ocurre esk te compres 1 grafica mejor ... con una simple geforce 2 mx (64mb) cogeras los 40

K

Oye,mosl tu a cuantos fps vas?esq yo con mi mierda voodoo..... solo consigo 20 minimo y 30 maximo

flagger

No es el micro majo es tu Vodoo...que digamos para jugar al worms...quizas te pilla 10 frs ;(

K

y q micro me aconsejais?para conseguir el maximo de fps posible y q no sea nada cara

MosK

entre 30 y 70, kizas 90 si no veo a nadie y es mirando a una pared pero eso NO ES MUY UTIL XD

K

micro no,me refiero a grafica

-JaVi-

Ponte mucha ram. Yo con un k6-2 400 he conseguido 60 fps y con un duron 100 más que estables, y con cfg default siempre. Búscate la vida ves provando drivers, programas...

K

tebgo 320 MB de ram

ColGao

tienes un k6 a 500 :) y tal vez un monitor 15 pulgadas ?

agi

no se de que ablas sin+:) :)

Cryoned

.

flagger

Uhm la Ram bien que util no arregla los Frames si no la memoria que guarda tu Pc a la vez...mucha Ram dara fluidez pero no Fps...si eso cambiate la grafica...por los Micros hay una noticia de Letto en la que se da una tabla comparativa de los micros

K

y,como caso remoto,podria usar la placa de ahora comprando otro micro?

K

Haber ahora enserio,con los wickedGL he conseguido q vaya a 20 min y 45 mirando a la pared sin naa,asi q no diga un fliapo de ahi,q seguro q no tendra ni puta idea de ordenadores,q miento ok?

Usuarios habituales