AMD INTEL. LA COMPETENCIA

osuya13

Hola, no sé si este es el foro más adecuado espero que sí.

Necesito hacer un trabajo de su competencia, o sea, la que tienen y también quién va ganando esa lucha del mercado informático, necesito que me suministréis información. Necesito ayuda por favor. Gracias

neTcoM

buenoo.. ya que es TU trabajo .. curratelo tu xd en google simplemente con poner review amd o intel sacaras como un trabajo de 100000 folios asi que... venga, aparte de eso puedes buscar en el foro "busqueda" ^^

wolf

en este foro hay post sobre intel y amd la mar de wapos q pueden ayudarte. Busca un pokito, no tan lejos :P

Un saludo

osuya13

Pero esque carezco de información y me gustaría que me diérais una opinión, lo más extendida posible, en la que tratase de la guerra actual entre AMD e INTEL y del futuro de este mercado, quién va ganando la carrera? quién creéis que la ganará...? ....

Chola

google.com BUSCA

va gananado intel en ventas, no tecnologicamente, pero amd le va comiendo terreno en las ventas cada vez mas...

osuya13

Estoy buscando, he buscado por review como dijo el colega neTcom pero así no saco muchas conclusiones, entre otras cosas porque no las encuentro adecuadas. Creo que necesito un cúmulo de opiniones para luego yo crear la mía propia a partir de ellas... ¡Puedo estar confundido!

Shock

Con esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828856393

Y Google

Puedes hacer un trabajo de Sobresaliente de trescientos millones de paginas.

No pretenderas que encima que de darte informacion te hagamos el trabajo no?

:)

aLeX

Mira también en www.theinquirer.net Busca AMD AND INTEL y lee los artículos de los últimos 6/12 meses. Ahí suelen decir las cosas por su nombre.

Billa

En la última noticia que leí acerca de ambos, AMD había ganado un 1% o 2% en la cuota de mercado quedandose con un 13.x%, e Intel había perdido 1 punto, quedandose con un 83% de la cuota de mercado total. El resto es para fabricantes de otros procesadores.

osuya13

Ok, muchas gracias, ya más o menos lo tengo confeccionado, seguiré buscando información. Gracias por la ayuda!! :D

Usuarios habituales

  • osuya13
  • Billa
  • aLeX
  • Shock
  • Chola
  • wolf
  • neTcoM