AMD K6-2

M

hola ..quisera saber si el AMD K6-2 funciona en bus de 66Mhz con socket 7 lo que pasa es que tengo una placa con Chipset Intel i430 con PMMx de 233Mhz y quiero saber si le puedo poner un K6-2 de la misma velocidad o tal vez el de 300Mhz segun he leido el manual no habria ninugun problema pues ese chipset lo soportaria solo que quiera saber si alguien lo ha probado para no comprar por gusto..porque se que mi pc rendiria mucho mas
Gracias

JJeNnY

en teoria si, pero mira las paginas oficilaes de placa y chip y si no disen nada de incompatibilidad ya sas

Patrix

Lo mas seguro es que puedas montar hasta un K6-2 333, y si tu placa soporta 100 Mhz de bus hasta un K6-2 450 o 550.

En todo caso asegurate de que tu placa la puedes configurar al voltaje de esos micros, que creo recordar que andaba entre 2.2 y 2.4 voltios.

M

pues ayer me pasie por la BIOS de la placa y como dice Patrick podria ir un procesador de hasta 333MHz tiene hasta 4 buses 60 66 75 y 83 Mhz y voltajes desde 2 hasta 3.5 voltios y multiplicadores de 1.5 hasta 3.5...pero este chipset tiene la particularidad de configurar todo eso automaticamente..claro que manualmente se puede hacer tambien...actualmente con mi PMMX de 233 la placa lo conifuro como 66*3.5=231 osea 233 pero todo autometicamente.....como dije antes...sera cuestion de probar porque con un K6-2 a 333Mhz seria excelente el problema es el bus porque esos procesadores segun lei funcionan mejor con super 7 y yo tengo socket 7 funcionaria bien con mi socket 7?seria mucho la diferencia con un super 7?

Death_Master

En mi ordenador antiguo tenía (hace la tira e años) un P166 (sin MMX pero da igual) y monté un K6-2 333.
No tiene ningún problema, trabajan al mismo voltaje y lo único q tienes q hacer es colocar los multiplicadores de forma correcta (si van x jumpers) y poner un cooler más potente (xq el del viejo será peor).
Saludos!
PD: No recuerdo como lo tenía configurado, pero se q daba 338 con los multiplicadores x jumper. El voltaje no lo toques.

Usuarios habituales