AMD lanza su línea Business Class

Josekron

AMD lanza su línea de procesadores “Business Class”, orientada a profesionales. Con esta gama, prometen estabilidad, eficiencia energética y sólidos productos, y todo ello con una durabilidad de 24 meses.

Business Class está compuesto por los Phenoms X3 y X4 y procesadores Athlon, y opcionalmente, placas bases AMD 780V y la serie ATi Radeon HD 3000. En el terreno portátil se incluirá en verano la próxima plataforma “Puma”.

En concreto, los primeros procesadores en llegar a esta línea serán: los Phenom X4 9600B (2,3 GHz, 230$), Phenom X3 8600B (2,3 GHz, 175$), Athlon X2 5400B (2,8 GHz, 120$), Athlon X2 5200B (2,7 GHz, 110$), Athlon X2 5000B (2,6 GHz, 95$), Athlon X2 4450B (2,3 GHz, 85$), Athlon 1640B (2,7 GHz, 50$)

Fuente
Fuente (inglés)

Saludos

neo-ns

no entiendo lo de:

todo ello con una durabilidad de 24 meses.

Josekron

#2 prometen que durante 24 meses no darán ni tendrán ningun problema con sus productos.

Turras

Supongo que se referira a 24 meses, pero de uso, no de tiempo real, no?

DunedainBF

pos yo supongo q sera de tiempo real xD

2añitos para una empresa sin cambiar depc garantizado no esta nada mal. Piensa q son procesadores q en euros no llegan a 80 y que ademas al comprarlos en grandes cantidades tienen descuento.

esta bastante bien

qu4ker

Es una buena opcion para lugares donde la estabilidad sea mucho mas importante que el rendimiento.

Supongo que se referiran a 24 meses de vida util. 24 meses son dos años, o sea, que no tendras problemas mientras este en garantia...mmm

aLeX

Menuda tomadura de pelo de AMD. Ya no saben que hacer para vender. 24 meses sin problemas, bien, como con todos los micros. O casi todos, porque los Phenom eran un truño con sus bugs.

A una empresa realmente se la sopla esa garantía. Yo compro un Proliant o un Blade y si se jode, llamo al soporte y en 4 horas tengo a un tio cambiandome lo que sea. Puede que pase 4 horas sin máquina, pero en un entorno "Business Class" todo está redundado. Y sino menuda mierda Business que es.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • qu4ker
  • DunedainBF
  • Turras
  • Josekron
  • neo-ns