AMD o pentium 4

ByN

pues eso... que me he comprado un pentium 4 2000 y ahora me dicen por ahi k los pentium 4 son una mierda para jugar... es cierto?? con ese pc + geforce2 titanium 64mb ddr + 512 ddr + asus, conseguire 100 fps??

NiUkEm

Los conseguiras de sobra, quitale la sincronizacion vertical y a ludar.
Amd sux, yo tengo un p4 2'4 con una gf4ti4200, con una asus y me va de lujo, no me pasa de los 38 grados, y cun colega tiene un amd 2ghz con la misma tarjeta grafica y le baja a 70, hasta consigo yo mas fps con mi p3 840 ;) :D

3eat1e

mas bien

Gp

yep

wen pc el q tiens!

CeledonEUS

jausssss dan un poco de menos rendimiento que los AMD, pero se calientan menos y van de puta madre yo tb tengo un p4.
Evidentemente que conseguiras 100 fps

InTe

Bueno yo ya he visto como este post, 100000, de si AMD o Pentium,

Por lo ke he leido en los post, la gente para jugar prefieren AMD, mas baratos ke pentium y con igual rendiemiento ( claro despues esta eso ke dicen ke se calientan demasiado)
con un buen ventilador no se te calienta y te sale mas barato ke un pentium

Saludos

100 fps es facil pillar, con cualquier procesador superior a 1000mhz ( o eso dicen) yo he visto 500 mhz con 100 fps pero weno

saludOS

Death_Master

AMD solo da más rendimiento en juegos. En todo lo demás es mejor el Pentium4.
Yo prefiero el P4. Pa jugar me compraría una consola, el pc sirve para muchas más cosas.

3eat1e

como se puede comprobar "para gustos los colores" "AMD versus pentium , la batalla continuia" en fin . Mi teoria es la siguiente , pentium para el k se lo pueda permitir ^^

P.D: Los AMD , por si no lo sabes , tienen mas rendimiento k los pentium , y si a tu colega no le suben los fps , sera por k no tienen bien configurado nada .

Nisu

amd sin dudarlo

QueTzaL

Estos posts no valen para nada, cada uno defiende lo suyo.

3eat1e

Yo defiendo mi bolsillo xD

ThrusH

pa gustos colores si te gusta pentium kedate con el si prefieres AMD comprate un AMD, el dinero es tuyo no te dejes combencer por post sin fundamento, como yo tengo un pentium y es mejor ke AMD por ke lo digo yo y punto. Leete reports en webs de informacion sobre comparativas entre pentium y AMD y sabras las ventajas ke tiene cada micro respecto a unas utilidades.

StUU

niukem quien te quiere :P no me creo eso del amd a 2 ghz y una ti 4200 q no da 100 fps... basicamente pq he visto q en un 1400 con esa tarjeta si q los da en una placa asus... algo tiene mal... porq si q da 100

jOK

¿Si ya tienes el PC para que preguntas? Y si ahora te dicen que los P4 son una mierda y que lo mejor del mundo mundial es un Athlon XP que vas a hacer ¿Te lo vas a cambiar?

Aqui como han dicho cada cual defiende que su inversión es la mejor... y luego estan los fanáticos, esos dan miedo...

saludos

PD: Ni Intel ni AMD sux, ni Intel ni AMD Powa!

-JaVi-

A mi me vendría bien un poco de ayuda esta tarde voy a por un procesador y placa :/

KircK

un AMD XP 2.800 con una G-force 4 por 800 euros al lado de mi casa :O!!!!

R

es kosa d gustos, komo ATI o NVIDIA? yo prefiero AMD ya k su relacion kalidad precio es mejor k intel , pero komo he dicho e skuestion d gustos.

PD: Yo siempre recomiendo AMD a todos los k me preguntan.

Usuarios habituales

  • KircK
  • -JaVi-
  • StUU
  • 3eat1e
  • Death_Master
  • Gp
  • NiUkEm