AMD o Pentium?

Whose

Queria que me dijerais cual preferis, que diferencia tiene uno del otro y cual comprariais.
no se si amd o pentium.

-rEdZ-

Cyrix.

Whose

yo es que siempre e tenido AMD y me va de puta madre pero no se si actualizarlo a AMD o a Pentium :(

GaN2

Si vas a actualizar creo que no puedes cambiar tu procesador de marca, tiene que ser como la que tenía antes (lo la placa base). No estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarlo.

Whose

:D kiero ponerme una plaka nueva y un micro a 2,6 k a salio ace poco para AMD ¿ k grafica m aconsejais ?

GaN2

Tienes pelas? Si es asi ATI Radeon 9800 Pro. Creo que es la mejor tarjeta del mercado.

Whose

k va tio este verano me voy a ganar unas pelas pk toy haciendo webs pa tiendas d aki d mi ciudad pero aun no tngo muchas pelas y aunk el pc sea de mi hermano lo tngo n mi cuarto y me voy a apoderar de el jejeje, kiero una Geforce pero no se cual :P

GaN2

GForce FX, pero no se que modelo.

Unisol

AMD sin dudarlo , para juegos o para lo que sea , mi Athlon 1200 supera al Pentium 4 1800 de mi padre de paliza.

Yo siempre pillaré AMD :D

Hannibax

otra vez lo mismo????

Whose

;) pos si tio tngo un AMD a 1 giga y no veas como tira :P

--Alpha3--

unisol a saber komo tara de exo polvo el p4 de tu padre xDDDDDD

CeReBrO

#9 jajajaja

Leopard

AMD POOOOWA

webdesinobin

yo tng el AMD XP 2000 , y de puta madreeee( only DoD and AMD)

atopiC

AMD 2000+ bfffffff, powalola :D

T

Yo siempre he tenido Pentium pero los AMD se sobrecalientan más y los Pentium no

Var0n

joer chico mirate un par de paginas de foro y pòr lo menos encuentras 2 o 3 post igual q este, pero enfin...
Prefiero Pentium

Chola

Los INTEL 3,0 GHZ desayunan AMD's, de los k se tostan solitos ;)

si tenes pelas y keres maximum powa INTEL, sinó AMD

INTEL inside

IDIOT outside

JoNSuaN

juas juas juas, yo con mi AMD k6-2 a 300 mhz voy ke me las pelo!! xD
no me da ni 20 fps... pero es ke tiene 5 añoz!

kjb_turok

Yo tengo un AMD 1200 y va de PM ahora espero al micro 3000+ barton haber si me llega :)

JoNSuaN

juas juas juas, mi super AMD K6-2 a pedales tira ke no veais , con sus 300 mhz me da casi(no los alcanzo ni patras!) 20 fps! xDD fuera caxo, probe un pentium igual y el CS ni me iba, asi ke vivan los putos AMD

SoyLoPeor

P4 a 3,06 con Tecnologia TH ( Aparenta ser dos microprocesadores lo cual hace que rinda un 25% mas que cualquier micro-procesador sin esa tecnologia, por lo que esta mas preparado para las multi-tareas )

jOK

Es HT (de Hyper-Threading), no TH...

Ahora mismo entre un P4 o un XP...

  • El P4 si tienes dinero para gastare y quieres un micro de gama alta, los XP apartir del 2400+ no cumplen PR ni soñando y el que menos, el 3200+.
    Ahora mismo un P4 2.4C GHz con HT y FSB a 800MHz viene a rendir entre un 2700+ en el peor de los casos y como un 3200+ en el mejor de los casos.

  • El XP si no quieres gastare más de 60€.
    Puedes pillar un 1700+ JIUHB DLT3C que sin subir el voltaje llega tranquilamente a 2400+, y si lo pones a 1.65v puedes subirlo sin problemas y perfectamente estable (perfectamente significa perfectamente) a 2800+. Claro que para hacer eso, necesitas saber lo que haces, y tener una placa como dios manda...

saludos

Whose

Conclusion...AMD PoWaAa!!!!

oFF-sIDE

Si te vas a poner 2,4 o inferior, AMD pero sin dudarlo ni 0.00000001 segundos.
Si es superior, Pentium IV

3 meses después
jtiburon

con #19 en todo :D xDD

Chola

juas la peña responde pa decirme k afirma lo k digo yo HACE 4 MESES! LOL LOL

TaMy
  • El P4 si tienes dinero para gastare y quieres un micro de gama alta, los XP apartir del 2400+ no cumplen PR ni soñando y el que menos, el 3200+. ????

Un 2600+ con bus 166 por supuesto no es un P4 2600 bus 800... pero un 2600+ bus 200 Si que es más rápido que un P4 2600 bus 533... Todo depende de que quieras comparar... pq por muho que se llamen igual... solo leeis la parte de arriba de las comparativas... y a la hora de comprar comprais lo de la parte de abajo con el nombre que leeis arriba y pensais que comprais lo de arriba y realmente comprais lo de abajo...

TaMy

Dime por 80 Euros que CPU de INTEL te tira como un AMD XP a 2500 Mhz "reales" y fsb 200 osease, (más rápido que un AMD XP 3200+... ( no creo que el P4 2800 o superior a 800 valga menos de 300?? 200??? xDDDD

Lo que está claro que yo más de 90 Euros no me gasto en una puta CPU... ya que dura 1 año como sumo... es mejor comprarse 5 cpus en 5 años y siempre funcionarte de p.m. el PC que 1 cada cinco años y morirse de asco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Chola
  • jtiburon
  • Whose
  • JoNSuaN
  • --Alpha3--
  • GaN2