AMD OverDrive ASUS HD 6770

L1theR

Bueno trasteando el menu del catalyst control... Me he encontrado esto.
Cuando instale la gráfica hace tiempo también me di cuenta y tal, pero bueno, al lio.

El caso es que, nunca he hecho overclock ni nada similar, es mas, ni se hacerlo ni nada. Pero la curiosidad me mata, porque leo varias veces de que es mejor para los juegos y tal, que irán mejor, etc...

A mi los juegos (Al menos los que tengo) me funcionan correctamente, todo fluido, pero si se puede ir mejor, porque no?

No estoy muy entendido en el tema, pero si alguien me explica que es el AMD OverDrive y me resuelve las dudas del Overclock me sacaría de dudas y aprendería algo nuevo :D

El equipo que tengo es este.

QuadCore Intel Core i5-2500, 3400 MHz (34 x 100)
ASRock H61iCafe
ASUS 6770 HD
y 2x GSkill F3-10666CL9-2GBXL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (Que tendría que tener 4gb y me salen 3318 MB, o están bien?)

Pues eso señores, si se puede coger mas rendimiento a la hora de jugar, editar, etc.. mejor que mejor.

Pd: El PC en si, todo lo que puse, me lo recomendó MegalomaniaC. El pc tira bien, si señor, gracias por los consejos de hace tiempo! jajaja

HeXaN

#1 Tienes que instalar un sistema operativo x64 para que te reconozca toda tu RAM.

L1theR

Joder pues vaya, en un principio queria meterle el Win 7 64bits pero solo tenia a mano el de 32... La pereza me puede y no me dan ganas de hacer copias en un disco duro externo de las cosas que quiero.

Respecto al overclocking?

1 respuesta
B

#3 si quieres hacer overclock a la gráfica, tan simple como bajarse el msi afterburner

tu i5 es 2500 o 2500k?

podias haberte pillado el k (10€ más) y con una placa p67 (son baratas) hacercle OC a 4,3ghz

1 respuesta
L1theR

#4 El 2500 es... De haberlo sabido antes lo hubiera hecho.
Y con este micro y esta placa, alguna manera?

1 respuesta
B

#5 con esa no puedes, y con otra podrias pero muy poco, al ser sin K

Igual te recomendaron ese porque dirías que no ibas a hacer overclock, a saber, o porque ibas muy justo de presupuesto, porque siempre recomiendan el K

1 respuesta
p4l0m0

con el overdrive tb le puedes subir de memoria, si solo lo quieres hacer asi de simple, si no, el MSI AFTERBURNER y a tirar millas.

1 respuesta
L1theR

#6 Pues si, iba justillo de presupuesto, jajaja.

#7 Vale, esto que es lo que realmente haría, aumentaría el rendimiento del pc? Si hay algún tutorial que hayáis puesto por aquí que este explicado bien me vendría de lujo para ver que tal va.

Usuarios habituales