Amd Polaris 480 confirmada

Kazhenks

ese bench es fake, han puesto la "supuesta" 480 oc en el lugar de la titan x y han cambiado los 2 ultimos digitos por los 2 ultimos de la 480 normal :psyduck:

ArThoiD

De momento sólo hay supuestos bench en 3DMark... Estás que sí.

Ni en nuestros mejores sueños será superior a una 980 Ti. A ver si os pensáis que los de AMD no la hubieran publicitado como tal de ser el caso.

neo-ns

#296 yo tenia la XFX GTX 260 Black Edition y tenia ruido, me monte una 280X y no tengo ruido.

La GTX 260 la tengo ahora en otra maquina y tampoco hace ruido.

zur4no

#326

*fixed

M3nDi

Empieza la conferencia :D a disfrutar!

http://www.pcgamingshow.com/

LoTioN

Han presentado la RX 470 y RX 460, que serán inferiores a la ya anunciada 480.

Ambas llegaran con refrigeraciones custom y están enfocadas para perfiles lowcost y juegos tipo LoL.

2 respuestas
M3nDi

#336

Si la 470 sale con el rendimiento de una 970 a 150 pavetes y la 460 con un rendimiento de una 960 a 100... va a estar la cosa calentita..

1 respuesta
M3nDi

D4rKNiGhT

#337 confirmado esto? es que flipa.

En todo caso por 200 me pillo la RX480 directamente. Total, amortizo.

1 respuesta
Acu

¿Tan basto será el cambio desde una r9380x?

1 respuesta
Kaiserlau

#340 basto sera para toda la gente q tiene las r270/80/90x

xd

#336 me hace gracia eso a juegos enfocados tipo lol xdxdxdx si a esos juegos con una integrada ya vas q chutas jajaj o una graica de hace 10 años.

1 respuesta
zur4no

#341 los e-sports no acaban en los moba, tienes CS:GO, Street Fighter V, Fifa/Pes, (posiblemente overwatch), Starcraft 2, etc.

M3nDi

#339

Es de entender...

Lisa dijo que las gráficas se situaban entre los 100$ y los 300$

Por ello si en 199€ esta la polaris 10 RX480 y luego la tía coge y presenta la RX470 y RX460, por regla de 3 han de ser 100109$ y 149$.

En cuanto a rendimiento por otra regla de 3...

Si la RX480 es leve superior a la 980 gtx la RX470 debe estar entre la 960970 al igual que la RX 460, que ha de estar entre la 950960 ( total dice que es para jugar al lol xd )

1 respuesta
B

#343 Ya decían que la 960 era la recomendada para jugar al lol , segun Meristation.

LoTioN

Nuevo benchmark

http://videocardz.com/61005/new-amd-radeon-rx-480-3dmark-benchmarks

2 respuestas
keygy

#345 ahora solo nos falta ver benchs con juegos para ver su potencia en un entorno real.

B
#317Arestiz:

Ahora ...¿te ríes?

Parece que la 480x se esta desinflando ¿no?

Nadie da duros a cuatro pesetas

2 respuestas
keiya

#347 Debería, la 980 sigue estando a 500 y mira el ultimo bench... de todas formas no me creo este ultimo bench, el rendimiento segun este es calcado a una 390x...

Arestiz

#347 ¿Te crees toda la mierda que filtran? Estas apañado. Y que me vienes a contar si en caso de que se filtrarán los Bench serian las graficas founder de AMD y no la de los ensambladores custom que como sabe todo el mundo (Ya no se si tu tambien) dan algo mas de rendimiento.

El Bench que se ha filtrado mas "fiable" es el del 3DMark, ya que ha pasado con unas cuantas mas tanto de Nvidia como de AMD y al final ha resultado ser verdad. Ahora que si tu quieres poner como resultado una grafica que ha echo nose quien, que no se sabe de donde se ha sacado los datos y ni el modelo que se uso, haya tu.

1
Insurgente

halla tu bench

M3nDi




1 1 respuesta
Kaiserlau

#351 justo esta comparando con la q tengo lol

¿de donde has sacado eso?

M3nDi

De

http://videocardz.com/61064/amd-polaris-10-and-polaris-11-specifications

ArThoiD

#345 Eso ya tiene pinta de ser más realista...

Ah y los que se esperan la 470 siendo similar a una 970 no lo tengo yo tan claro....

Y seguimos con lo mismo, es absurdo compararlas con la generación vieja de Nvidia teniendo las 1060 a la vuelta de la esquina espero....

1 respuesta
M3nDi

#354

Puede ser muchas cosas, por ejemplo...

Nvidia saca 1080gtx, en tema de overclock, la gente dice que sube poco y se calientan un montón (esto no querrá decir que de serie ya van con OC y por eso suben poco?)

Amd saca RX480 como un poco peores que la 980, cuando sepamos temperaturas consumo etc... puede que con 14nm esten frescas y puedan subir mas? o AMD para tener algo fuerte las lleva un poco al limite y se calentaran conllevando a poca subida haciendo OC?

Misterios.. xd

Aeran

http://www.tweaktown.com/news/52616/amd-radeon-rx-480-reportedly-runs-60c-under-load-draws-around-100w/index.html

1 respuesta
keiya

#356 xDD son jodidamente feas xDDD

M3nDi

Nuevo bench... xd ahora que? como para fiarse de alguno.. xd

1 respuesta
Kazhenks

#358 del de currytech es del que menos me fiaria :psyduck:

D

Cuanto fanboy de Nvidia por estos lares, ¿no?, Parece que os la pone dura soñar con el monopolio verde.

PD: Uso Nvidia, pero ojala en Polaris y sobretodo Vega se saquen la chorra los rojos, mas aun en las gamas altas.

1

Usuarios habituales