Amd Polaris 480 confirmada

B

#420

Pero si a la placa le da igual, mientras tengas PCI-Express, va a funcionar. Y la fuente con 650W también, si fuera 500W pues aún habría duda.

No te lo tomes a mal, pero no tanto "lol" que si te fijas soy el único que se ha molestado en responderte.

1 respuesta
Arestiz

#418

#398Masme:

Ya veo que a la 1070/1080 no les hará frente la 480 ni 480X.

Enserio, tu al menos lees lo que pones. ¿Enserio tu comparabas antes una 380x con una 980?
Que el que acaben en 80 en AMD no significa que sea gama alta...

Porfavor ya que vas a comentar, informate un poco y no vengas a poner tonterias anda.

1 respuesta
B

#422

Te vas por las ramas. ¿Vas a responder o no a lo que te he citado? ¿O es verdad que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y te has liado tú mismo y ahora eres incapaz de dar respuesta?

Si te mantienes en silencio no hay nada más a añadir, porque darás por hecho que tengo razón y se te ha ido la pinza.

Encima pones eso de mi primer post xD y hablas no sé qué de 380X con la 980 ¿qué quieres, desviar a la atención con algo absurdo para no responder? Que esto es un foro tío, queda todo escrito y no puede saltarte acusaciones.

1 respuesta
Tencru

#421 Se me olvidó poner una carita sonriente después del lol :P

Arestiz

#423 Madre mia algunos enserio teneis un problema muy serio. Queda escrito como has dicho.

1 respuesta
B

#425

Y sigues sin responder a eso, por lo que más retratado imposible. Cualquiera respondería si supiera que tiene la razón, pero como sabes que se te ha ido la flapa no tienes argumento alguno. Porque sí, tú has afirmado que la 970 es gama alta y que la comparaba con la gama media 470.

Si basta con leerte para darse cuenta. Es innegable que la ortografía va ligada al conocimiento. Pero por encima de esto, está el callarse a una pregunta, que eso sí que deja clara la postura.

1 respuesta
Aeran

Teniendo en cuenta q con la 480 apuntan a la gama de los 1080 creo q están dejando muy claro q es gama media . Yo gama alta a día de hoy lo veo 4k. Y las 460/470 pues gama baja/media , total dicen q es para el lol y similares.

1 respuesta
Arestiz

#426 Aver alma candida que me estas comparando en gamas una 470 con una 970, que quieres que te comente, si ya te lo he puesto post atras. Que es como si comparo en gamas a una 370 con una 970.

#427 Para el por lo visto no, AMD en la conferencia las anuncio mal entonces.

1 respuesta
ArThoiD

La 480 será gama media y competirá con la GTX 1060.

La 490 será gama alta y quizá compite con la GTX 1070. Pero saliendo la ostia de tiempo más tarde...

La 1080 está un par de escalones por encima y no creo que ninguna AMD la supere, menos cuando salga la 1080 Ti...

Es absurdo comparar la gama nueva de AMD con la antigua de Nvidia.

3 respuestas
Arestiz

#429 Nose puede negar que la 1080 es un pepinaco de grafica, a mi me ha sorprendido, pero no estaria tan seguro, si la 490 y 490x salen con HBM2 como se espera, no van a estar nada mal en rendimiento, contando que teoricamente HBM2 ofrece mucho mas rendimiento que GDDR5x.

1 respuesta
B

#429

Es que es lo que han hecho en el benchmark, de ahí que saliera el tema.

Aunque si la 490 va hacia la 1070, ¿la 1080 se queda sola, o frente la 490X? Porque como metan la 1080Ti adiós AMD salvo unas Fury de esas duales. Me parece raro que no vayan a sacar algo high-end.

#428

Basta, te has liado y ya está, solo posteas temas random para no dar respuesta a las preguntas que tienes en negrita en la página anterior. Y como soy así de bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°), te diré que es a ver y alma de cántaro, para el futuro.

1 respuesta
Kazhenks

#429 si hacen 2 gpus por chip otra vez y quedan otros 2 chips si que tendrian para abarcar la gama alta, pero a saber cuando

Arestiz

#431 Muy bien por tu ortografia, me alegro por ti. Para contestar por aqui, no voy a poner tildes porque si... Toma rima.

Creo que el lio lo tienes tu solo con las comparaciones tio, enserio, miratelo bien porque me parece que no te has enterado de mucho.

ArThoiD

#430 Hay que tener en cuenta que la 480 seguramente no llegará ni a 980.

La 480X con suerte, con muuuuuuuuuuuucha suerte llega a 980 Ti. Aunque lo dudo porque el salto es descomunal.

La 490 tendrá un 35% más de rendimiento que la 480X? Lo dudo mucho... Si acaso la 490X y estamos hablando de 3 modelos superior a la 480, así que barata no va a ser.

Pongamos

480 -> 250€ -> Rendimiento similar a 980
480X -> 350€ -> Rendimiento similar a 980 Ti (que no lo creo pero bueno)
490 -> 450€++ -> Rendimiento similar a 1070?
490X -> 550€+++++ -> Rendimiento similar a 1080

Seguirían siendo precios de puta madre en realidad, pero el chollo no es tal. Y para cuando exista la 490X, habrá salido ya la 1080 Ti que como sea otro 30-40% superior a la 1080 apaga y vámonos.

Y yo creo que las GTX 1060 estarán al nivel de las 480X a precio similar.

2 respuestas
Kazhenks

#434 se desconoce si habra 480x como tal, por lo menos pronto, ya que cuando enseñaron la 470 se confirmaba que la 470 es una polaris 10 recortada y la 460 una polaris 11, tendria poco sentido que no sacasen la p10 entera primero (supuesta 480x) pero sacasen 2 recortadas antes y que no paraban de repetir que con polaris iban a por el rango de <300

lo de la 490 quien sabe, no sera polaris, igual pasa como con la 960/70

isnotavail

Polaris 11 y 10 abarca desde la 460 a la 480, VEGA que sale en octubre abarcara desde la 490 a la supuesta nueva fury.

No veo el porque VEGA no puede competir con la 1080 y 1080ti, cuando salen con HBM2 y a 14nm frente a los 16 de nVidia, estais extrapolando lo pasado en la anterior oleada a la actual, como si siempre hubiese pasado igual, cuando AMD lleva desde practicamente 3 generaciones aguantando con pequeños updates de la misma tecnologia y plantando cara a nuevas arquitecturas de nVidia.

3 1 respuesta
ArThoiD

#436 Y tú estás extrapolando datos técnicos que seguramente no entiendes y que de per sé no significa que hagan la GPU más potente. Si nos ponemos así, las CPUs AMD llevan siglos teniendo la ostia de cores a clocks por las nubes, y al final son una basura. Veremos Zen...

Lo que está claro es que por muy potente sea, VEGA no será un 100% más potente que la Polaris más potente.

Por simple lógica. Así que teniendo eso en cuenta lo tienen bastante difícil para competir con la 1080/1080 Ti

2 respuestas
Kazhenks

#437 lo peor es que como han sacado ambos tiers dispares no vamos a poder hacer comparaciones decentes hasta dentro de meses :psyduck:

Meleagant

Masme, como supongo que estás troleando porque es imposible que nadie quiera comparar el rendimiento de una tarjeta de 200$ con el de una de 500$, es mejor que lo dejes y no estropees el hilo.

Si no estás troleando déjalo también, gracias.

2 2 respuestas
isnotavail

#437 realmente no tienen la hostia de cores, eso de primeras pero se ve que tu si que eres un entendido :wink: , de segundas AMD no ha sacado nada nuevo en cpu's desde los FX-8350, mas alla de subirlos de vueltas, ya que se centraron en las APU que si que mejoraron su IPC , y sobretodo en ZEN que cambia la arquitectura , pero se ve que sabes de lo que hablas...

Aun no hemos visto la polaris mas potente, como para extrapolarlo a VEGA que es otro modulo nuevo y con HBM2 ... como se nota que algunos sois nuevos en el mundillo, porque parece que AMD nunca ha competido de tu a tu con nVidia.

3 2 respuestas
Tikeisi

Una duda/pregunta, por que mencionáis una supuesta 480X? No he leído por ningún sitio nada de modelos X. Es más, lo que se ha comentado es que AMD quería simplificar la elección de sus modelos eliminando los modelos X.

Y la competencia de las 1080 y 1070, llegara a partir de Octubre, que ya han dicho que sacaran dos modelos basados en Vega.

Que es raro que AMD no tenga nada preparado para competir con ellas, pero hay que acordarse de que nvidia adelanto el lanzamiento de Pascal 6 meses y en parte gracias a eso, ha pillado a AMD sin nada, dado que AMD estaba desarrollando de abajo hacia arriba y nvidia directamente saco lo gordo.

2 respuestas
Kazhenks

#441 lo de vega en octubre era un rumor si mal no recuerdo, algo oficial ya?

2 respuestas
Tikeisi

#442 Oficial oficial no, pero habían dicho que adelantaban el lanzamiento de Vega y juraría que alguien había dicho una fecha aproximada cercana al lanzamiento del Battlefield 1. Pero no, nota oficial de AMD creo que no hay nada.

Arestiz

#442 Si es un rumor, lo unico oficial y que ha dicho AMD, es que estarian previstas para como muy tarde primeros de 2017. Despues de el lanzamiento de Pascal, fue cuando salto el rumor de que las adelantarian (Que es lo mas logico para competir).

B

#439

Me surge la duda, ¿por qué malgastas un post mencionándome, y sin embargo no lo utilizas para ayudar a la gente que tiene consultas, como el del PC de la página anterior? Es que me hacéis gracia los que metéis mierda sin ayudar a nadie, como si fueráis unos caballeros.

La misma mierda es un trol, que un post que no sirve de nada más que removerla. Así que aplícate el cuento que me estás contando, como si fueras un ejemplo.

Lo absurdo es que digas que no se puede comparar 470 con 970 cuando es lo que están haciendo en el benchmark anterior. Cuando es una nextgen contra una oldgen. ¿Acaso te crees que comparaba por mi mismo? Lo decía por lo que se comenta en este mismo hilo, pero como no prestas atención y vas directo a postear "Eh tío que trol, deja de postear jijiji" por postear, pues te encuentras con estas.

En cambio, aunque también tenga mis debates con él, en el post #434 te deja bien claras las cosas también.

Pero sigue creyéndote que por menos de $200 vas a tener una supergráfica, que parece que es lo que piensas, lo digo por llamarme trol tan a la valiente.

Tú debes ser hermano de #399 o algo así, porque macho, hacéis lo mismito. Supongo que tenéis una meta de nº de posts al día o algo.

El rendimiento no será el que creéis, como no hubo 1070 no-FE a 450€. ¿Precio cercano más tirando a 500€? Sí, pero no fueron 450€. Para aquellos que se creyeron con la razón y al final no la tuvieron. Pues lo mismo pasará aquí.

Aún recuerdo cómo era este foro, ¿qué narices le habéis hecho? Decís de mi, pero algunos que solo estabais por Juegos lo estáis destrozando por estar ahora en este mundillo, y carecer de experiencia.

2 respuestas
Prava

#441 Se me hace raro que AMD abandone el esquema con las X cuando lo tienen muy apuntalado a día de hoy y sirve para separar los productos dentro de una gama concreta. Viene a ser el TI de NVIDIA... bueno, no, porque las TI de NVIDIA muchas veces llevan un chip diferente que las vanilla.

#412Masme:

Se supone que la 470 no es media, eh. Junto a la 480/480X se considera gama alta. La gama media es 450/460 y la baja ya son las 430/440 si es que llegan a existir.

Vamos, eso ha sido así en AMD siempre, al igual que Nvidia.

¿Cómo ordenas las gamas sino? Como digo la 470 es alta junto a la 480. Si sale una futura 490, al igual que una 1090 o una 1080Ti, eso ya más que gama alta, es ultra con el pastizal.

Siguiendo tu ejemplo, la 970 sería media, porque claro, la 980/980Ti es gama alta, ¿no?

1 respuesta
Tikeisi

#445 Que metas un edit solo para mentarme a mi, dice mucho de ti. Lo que no entiendo es que te quejes de #439 al principio del post, para después meter un edit y hacer tu lo mismo.

Respecto a tu ultimo párrafo, espero que no te refieras a ti con lo de la experiencia, por que da pena y dolor leerte desde que se abrió el hilo de la 1080 y este, así que, bajo tu propia opinión, vuélvete a juegos.

Y deja de inventarte cosas como haces en #412 que después confundes a la gente.

1 respuesta
Meleagant

#445 Vale tio tu a lo tuyo.

Luego si eso pásate por el foro de coches y te metes en el hilo del Tesla Model 3 a compararlo con el Porsche Caymann.

Esto no es un hilo para que te montes tus batallitas de fanboy sino para informarse.

ArThoiD

#440 Que soy nuevo en el mundillo? Claro claro xDDDD

En fin....

Sí sé de lo que hablo, sí, almenos en lo que concierne a rendimiento/tiers de AMD/Intel/Nvidia, y por eso mismo digo que ya veremos si Zen cumple lo que promete porque AMD lleva años reciclando arquitecturas.

En lo que concierne a HBM2, pues no. Sinceramente es un número más. Igual que los famosos nm que tanto fascinan en este mundillo, que a diferencia de la gran mayoría de aquí, yo sí he estudiado qué son, qué significan y qué implican. A la hora de la verdad no tienen porqué significar un aumento del rendimiento by the face.

Por lo que parece la 480 va a ser la tope de gama Polaris, así que ahí queda eso... Si no hay 480X lo más lógico es que hasta finales de 2016 no veamos Vega aka 490-Fury o lo que sea.

Y veremos si están a la par de las Nvidia tochas de entonces.

1 respuesta
nerkaid

Qué bonito era hardware antes de que la gente viniera con la verdad absoluta sin explicar nada a traer el fail, antes de que la gente hablara de los baits que supuestamente se come el resto cuando son ellos los que se los comen, antes de que la gente se riera de las informaciones que exponen otros que luego resultan ser veraces... Una época en la que los unos se ayudaban a los otros, y toda la comunidad convivía en armonía...

La nueva generación de gráficas ha roto el equilibrio del foro...

Se acercan nuevos tiempos...

Tiempos oscuros...

4 2 respuestas

Usuarios habituales