Amd Polaris 480 confirmada

1 comentario moderado
BarryPr0Leim

#508 100% verídico.

1
LoTioN

Es la moda decir ahora que todo es mentira?

La información es escasa y es lo único que tenemos, no hace falta decir que todo es mentira por que nadie lo puede asegurar, el tiempo lo dirá.

2 respuestas
B

#513

Pero entonces no hay salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Y qué sería de este hilo sin salseo?

Saaaalseoooo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ostia no había visto tu quote #492. Este mismo post te responde el motivo de la imagen, joder como se nota que solo llevas un año aquí, ya irás aprendiendo cuándo son cosas serias, cuándo no, las opiniones personales y no generalizaciones ni afirmaciones sagradas (porque es un foro y como tal es así).

Welcome refugee.

s4rge

#508 La MX 400 que mítica xD

1 1 respuesta
S

#515 Según la gráfica se las funde a todas. Imagínate un 10 Way SLi

1
ArThoiD

#513 La cosa es que lo que nos puede decir la lógica y lo que dicen las gráficas hasta ahora difieren de forma acojonante.

Ahora el OC es mágico y escala la potencia de forma lineal, no te jode xDDDD

80% OC = +80% rendimiento. Esque no me jodas jajaja, ni en los mejores sueños.

D

#511 A ver si es verdad y las 490 mandan a la mierda a Pascal, dificil, pero ojala pasara.

Aeran

https://www.geektopia.es/es/technology/2016/06/17/noticias/xfx-radeon-480-8-gb-gddr5-con-reloj-a-1288-mhz-y-un-precio-de-300-dolares.html?utm_content=bufferee352&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
Arestiz

#519 Me sigue pareciendo un fake esa XFX, porque ella saca su propio diseño siempre y no usa el de referencia de AMD como el que sale en la foto.

1 respuesta
Hanksenberg

en teoría se podrá comprar desde el 29? o en PCC cuando podrán comprarse las versiones de los ensambladores? estoy armando un pc y no se si esperar o pedirlo ya y tirar con la r9 270 hasta que vea benchmarks y tal

1 respuesta
s4rge

#520 Sí lo han hecho en el pasado:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150683

1 respuesta
Arestiz

#521 Las de referencia en principio si salen el 29 de Junio, pero ha PC Componentes seguro que llegan solo las custom, asique habra que esperar unos dias mas, no mucho.

#522 Pues tienes razon, no conocia ningun modelo de referencia de XFX. Aun asi, lo mas astuto seria esperar a que XFX saque su propio diseño.

1 1 respuesta
B

A XFX lo que parece que le ha pasado, es que le sobran cantidades de kits de estos:

Y le han quitado los tubos y demás, hecho el agujero donde el ventilador, y listo. Modelo de referencia.

2 respuestas
s4rge

#523 Lo raro es que lo hagan con la serie x80, normalmente estas cosas se dejan para las tope de gama. De todas formas creo que XFX y Saphire trabajan solo AMD así qué aprovecharán para sacar todos los modelos que puedan y pillar lo más que puedan, no deben estar muy contentos con la compañía por tardar tanto en sacar estos modelos mientras que los que trabajan con nVidia han hecho su agosto estos últimos años.

#524 No es eso, el diseño que mostró AMD para estás 480 es el mismo que tenían las Fury X cuándo salieron. Pero con la turbina en lugar de esa solución líquida que tantos problemas dió.

Prava

#493 Las 470 no son gama media-alta ni en el universo Marvel.

#501 Ojo, que con las 290(x) los diferentes ensambladores sí sacaron la versión vanilla. Así que pueden hacerlo de nuevo con Polaris.

#524 ???

Alma de cántaro... esa es la versión referencia...

#476 Nada. De comprensión lectora no andamos sobrados, ¿eh?

Las gamas las decide el precio y su posición relativa a las demás. Si la tarjeta más cara que puedes comprar cuesta 300€... entonces una de 250€ es gama alta, y una de 200€ es media-alta. Pero ahora mismo la tarjeta "reina" en rendimiento cuesta 800€... así que todo lo demás debe colocarse por gamas teniendo como referencia a ésta.

Y de pensar que NVIDIA, como Apple, son ajenos al resto de marcas pues... mejor no comento que me punishean.

2 respuestas
B

#526

O sea que según tú, Nvidia sí bajaría precios. Vamos hombre, si no los ha tocado nunca en las últimas gamas. ¿En qué mundo vives? Apple hace lo mismo, pero tú dices que si tu competidor revienta precio, tú también debes.

Pues eso funcionará en las tiendas de barrio, pero no en grandes marcas con una cuota de mercado enorme y estable. ¿Acaso no viste el % de cuota de Nvidia vs AMD de no hace mucho? Si la pusieron por aquí. AMD no le hace ni cosquillas a Nvidia. Como ya he dicho, en la E3 se están hinchando a promocionar la GTX1080 y para cuando salgan las de AMD, ya todos tendran 1070 salvo algunos rezagados xD, y espera que no se anuncie la 1060, porque entonces ya...

Arriba te están diciendo que nadie ha visto de referencia un XFX nunca, de ahí la coña con eso. Que te enervas y no sabes ni en qué plan estamos en estas 2 últimas páginas, que es más cachondeo que otra cosa.

PD: Y además Nvidia fíjate cómo promociona. Todos esos juegos, y AMD con 4 porquerías de Dirt Rally y algunos de esta índole en vez de Division, Witcher 3, Batmans, etc... xD

2 respuestas
hda

#527 madme, madme, di la verdad. Tu estás troleando duro, que sé que tu corazoncito pertenece a AMD xD

1 respuesta
B

#528

El problema que tiene AMD desde hace mucho tiempo, es que no puede poner gráficas del mismo rendimiento de Nvidia, al mismo precio, ya que de calle la gente se va para Nvidia.

Casi casi se diría que la última competencia real de AMD para Nvidia, fue la época de la X1950XTX xD y anteriormente la 9800Pro.

A partir de ahí y tras la fusión ATI/AMD, ha ido cuesta abajo.

Y ojo, que sería el primero en que si una 480 rinde como una 1070 y vale 200€ menos, me la compraría sin dudarlo yéndome de Nvidia. Que tonto no soy.

PD: Menuda época dorada fueron las ATI con el ensamblador HIS, con sus disipadores ICE. Ahora baratas ya solo son Sapphire y meh.

4 respuestas
Prava

#527 Con la de tonterías que vienes diciendo últimamente uno ya no sabe si vas de coña o si estás en tu línea.

Y menos mal que NVIDIA nunca ha metido recorte de precios a lo bestia. Menos mal...

https://techcrunch.com/2008/07/14/nvidia-slashes-price-of-gtx-280-260-now-on-par-with-atis-prices/

http://www.cnet.com/news/nvidia-cuts-prices-on-gtx-260-280-graphics-boards/

http://www.fudzilla.com/news/graphics/19729-nvidia-cuts-fermi-prices-once-again

1 respuesta
Kazhenks

#529 nos ha jodido, y quien no, pero no van a darte una 1070 200e mas barata, con 50-100 tirando por lo muy mucho todavia

1 respuesta
B

#530

Si te fijas en las fechas, más que "Porque AMD ha sacado sus competidoras", es porque pasa el tiempo y obviamente no se puede vender al precio más alto durante meses y meses.

Y también pueden darse casos especiales/puntuales. Pero no es la tónica y fíjate que 2 de las fuentes son las mismas 260/280. No algo común.

El si el comentario va en coña o no, depende mucho del resto de comentarios. Es que es difícil plasmarlo por escrito. Eso en una mesa todos tomándonos una birra pues queda más claro, pero no se puede :(

#531

Pero con esa diferencia, a Nvidia no le haría ni cosquillas el lanzamiento de las de AMD. A ver, 100 aún, pero si son, pongamos 40-80€, creo que muchos tirarán a Nvidia.

2 respuestas
nerkaid

#529 En el tema de promoción de los juegos AMD cada vez se está poniendo más las pilas, sobre todo en juegos recientes, que recuerde han tenido featured de Battlefield 1, BF4 (que os recuerdo que ya usaba Mantle y con una 290X podías jugar en ultra a >100fps), BF Hardline, StarWars Battlefront, Sniper Elite III, Citivilization, Deus Ex, Dirt Rally, Hitman, GTA V, NFS, Star Citizen, los Total War, y más que me dejo en el tintero seguro.

1 respuesta
isnotavail

#529 "Casi casi se diría que la última competencia real de AMD para Nvidia, fue la época de la X1950XTX xD y anteriormente la 9800Pro" xddddddddddddddddddd .

1
Prava

#532 Entonces me estás dando la razón de que lo que AMD haga influye en los precios a los que NVIDIA puede vender sus productos.

1 respuesta
B

#533

Ojo, pero no todos son de AMD. Es decir, muchas veces con AMD lo que ocurre es que el fabricante quien mete la promoción.

Por eso con una Asus te viene Dirt Rally, y con una Sapphire te dan las gracias solamente.

Lo digo porque las he trabajado y no me suenan tantas promos, pero algunas sí son de AMD directamente. Como ejemplo (tengo algunos cupones antiguos en casa) que te venían 3 juegos a elegir dependiendo de la gama de gráfica que hubieras comprado.

Pero por ejemplo GTA V no me suena regalado, como digo esto tiene más pinta a fabricante en alguna gama alta. Pero de Nvidia es directo de ellos.

El Battlefront tampoco me suena ahora mismo. El resto sí, tanto Hitman, Dirt, Deux Ex (es más diría que estos venían en el mismo cupón ese que comentaba).

#535

No, lo que decía es que Nvidia si baja precios suele ser porque ya ha pasado tiempo que están sus gráficas en el mercado y deben bajarlas. Y que en casos excepcionales, como por ejemplo que a AMD le de por reventar exageradamente sus precios, creo que también lo tendrían en cuenta.

Pero no es la tónica de Nvidia el bajar del tirón si ve que lleva ventaja, como en el caso de las 1070/1080, por ahora.

B

#526 -> #496 La 480 en la actualidad sin ser comparada con toda la gama que esta por venir. No he editado el mensaje para que no parezcan absurdas las citas a mi mensaje. De todas formas a dia de hoy de salir en un par de semanas y rendir casi como una 970, no andaria muy lejos.

Kazhenks

#532 supongamos, 1070 la dejamos a 450 ya asentados los precios, todas custom, amd saca la 490 para competir con ella y supongamos que son practicamente 100% iguales en rendimiento, no te la van a vender a 250 porque esto mataria las 480 por completo, y puede que la 470 tambien, porque a 200 menos igual ni reciben beneficio, podrian arriesgarse y tal vez consentir un benificio irrisorio con tal de ganar share, pero esto sin tener en cuenta brand loyalty, gente que se compraria la 1070 solo por ser nvidia, gente que relacionaria mas caro con mejor inherentemente o mas barato con que es mala porque si, pero alguien que se informe un poco consideraria bastante una 490 a 50/80e mas baratas porque pagar mas por lo mismo es tonteria

1 respuesta
B

#538

La única diferencia ya sería el tema de drivers y software, y quizá el juego que te regalen (si es que regalan alguno).

Si ambas rinden igual y una es más barata, salvo por lo mencionado, sí que lo normal sería tirar a AMD. Pero es que AMD se ha ganado una mala fama en drivers y temperaturas (ojo, que Nvidia ha tenido lo suyo en sus épocas también, de freidoras) que diría que se mantiene aún a día de hoy.

Más tema drivers que temperatura.

1 respuesta
Kazhenks

#539 eso los meto en el saco de los desinformados en general, que las 290x de referencia y algunas custom eran hornos, al igual que fermi era otro, que hasta hace poco amd iba rezagado (mas velocidad que calidad) con los drivers en comparacion, al igual que hace bastante poco nvidia la cago bastante con unos cuantos drivers, mas que temperatura han cojeado recientemente en consumo, le dices a la gente que igual tira 100w mas en load o que el tdp anunciado es +150w de una a otra y se asusta, luego ves benchs y la temperatura no es tanta como imaginan

luego que alguien "necesite" cuda por ejemplo es caso distinto

1 3 respuestas

Usuarios habituales