Amd Polaris 480 confirmada

Arestiz

Si la filtracion es verdad, parece ser que Sapphire tambien va a lanzar su modelo de referencia:

Aun asi, las que interesan realmente son las custom.

1 respuesta
keygy

#601 mira que son feas las modelo referencia de amd su puta madre xD

1 respuesta
Arestiz

#602 Por la parte de arriba si que es fea sin backplate, encima (Como siempre) con ventilador en turbina como la 1080.
Pero bueno, como la de referencia apenas se compra, como si la ponen morada con el logo de vegetta777 XD

1 comentario moderado
ArThoiD

#599 Sí, la tecnología avanza y algunos nuevos motores gráficos como UE 4 no soportan SLI/CF nativamente xDDDDDDDD

Ironías de la vida.

Yo antes que el CF de 480 me pillaba una 1070 sin duda.

1 2 respuestas
keygy

#605 es bastante lamentable la tecnologia de sli y xf a estas alturas

vincen

#604 Cual es el motivo de ocultar mi post? decir tonticos? Madre de dios con la moderacion, pofres de primaria

1 respuesta
Retrete

#604 Disipan el calor por detrás, gran ventaja en ciertas situaciones donde meter calor en la caja puede hacer que otros componentes se vean mermados.

neo-ns

a mi silverstone raven 03 las de referencia por la turbina le vienen de perlas.

Yekale7

#607 Básicamente:

  1. Las de referencia en ciertos casos son mejores que las custom por el sistema de ventilación.
  2. No argumentas lo que dices y lanzas la puya de "tontitos".

En configuraciones multi-gpu conviene el uso de las referencia. Estás expulsan el aire por detrás de la caja y las custom dejan el aire caliente dentro de la caja. Pueden subir igual, el límite lo pone la temperatura y lo bueno que salga el chip.

Quizás haya sido un poco radical al moderar.

B

#605 No me pillaré un cf de entrada quiero decir , con la potencia de la 480 voy que chuto ahora mismo , lo digo si necesito un upgrade después pues pillo dentro de un tiempo otra 480 de segunda mano que estarán tiradas de precio que en teoria es casi superior en un 36% a la 1070 y ya está.

1 respuesta
ArThoiD

#611 No es mala idea, y lo había entendido, pero vaya ya he recalcado que estoy bastante en contra de soluciones multi-gpu xD

agelx

Siento echarle un poco de morro al preguntar esto, pero voy a reciclar mi pc por completo dado que esta obsoleto y me voy a comprar esta gráfica para empezar (lo único que tengo claro).
Alguien con un poco de tiempo y alma altruista puede decirme que otros componentes podría poner para armar un pc decente y en condiciones para las nuevas generaciones, aclarar que lo uso para gaming.
Muchas gracias, soy noob! (el precio que tengo mas o menos pensado seria de unos 600 euretes a poder ser menos, tema de periféricos lo tengo apañao)

1 respuesta
keygy

#613 vete al topic de crear presupuestos, que tiene sticky en este subforo hay tienes una plantilla para solicitar un presupuesto segun el dinero y las necesidades que quieras :)

agelx

Perfe! gracias! no soy asiduo a estos lares :)

LoTioN

Sapphire también ha dejado caer que se le puede hacer OC a 1500mhz y han dicho que el precio en Italia estaría entre 250/280€ la versión de 8GB

1 respuesta
Tencru

#616 Madre mia primeras calidades xD

nO-m0re

Una cadena de producción de lo más puntera, inspira confianza ciertamente ver que estan ensambladas en unos centros tan desarrollados.

1
Aeran

Por que otras cosas que se filtran son todas fakes, pero esta foto es de las 480 y nos la tenemos que creer si o si.

1 respuesta
ArThoiD

A ver cómo os pensáis que son las fábricas chinas/taiwanesas donde fabrican componentes electrónicos a precios de mierda....

Si os imagináis fábricas con tecnología uber puntera, todo super limpio y super seguro, la lleváis clara. Obviamente tendrán sus salas adecentadas donde soldar los componentes en los respectivos hornos, máquina automáticas y demás, pero fuera de ahí...

2 1 respuesta
Arestiz

Al menos ya sabemos que viene con backplate XD

1
LoTioN

Yo creo que es donde ensamblan y empaquetan las gráficas en su correspondiente caja, juraría que son las de XFX.

Arestiz

Por lo visto ya estan enviando algunas graficas a diferentes medio para hacer reviews y aunque no pueden hacerla hasta su salida (Teoricamente), si se filtra estos dias benchmark, lo mas seguro es que sean reales.

1 respuesta
Kazhenks

#623 algunos las tendran ya hechas pero hasta el 29 no las sacaran

B

#619 A mi me da igual la verdad, ahi esta mi Shapphire 5850 del 2009 viva, que no le cambie la pasta termica pillando temperaturas de 92º durante mas de un año y medio sino son dos... xddd.... Es una maravilla en invierno.

2 respuestas
B

#625 Te la compro como estufa para mi cuarto.

1 respuesta
ArThoiD

Joder 92ºC y a mi que cuando la GPU me subía de 72ºC ya me preocupaba XDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#627 mi 4870 no bajaba de 90º en ningun momento con oc xD se comio un par de fuentes.

1 respuesta
vincen

#628 97º llegue a ver yo en el CF que tenia de 4870 xDDD

ArThoiD

Joder madre mia, a mi me daría ago jaja

Creo que lo más heavy que vi fue la GTX 295 con el SLI activado llegando a 90ºC, y por ello casi nunca la usaba con el SLI....... Hacía un ruido de cojones y era un horno que telita.

1 respuesta

Usuarios habituales