Amd Polaris 480 confirmada

Lenix

Si ronda los 200€ me la pillo de cabeza, se sabe fecha de salida ?

1 respuesta
B

Mas o menos el hilo esta así:

Kazhenks

#61 finales de junio imagino

isnotavail

#59 No es ningun bait, para el rango de los 4K sacaran VEGA es decir las 490 y "fury" correspondiente.

1 respuesta
sr_morao

#64 Aun asi podras jugar a 2k sin despeinarte

Xustis

El tema es que luego los juegos que están patrocinados por Nvidea, amd se come una mierda, lo que tiene el capitalismo.

1 respuesta
M3nDi

#66

Al igual que nvidia se come los mocos con dx12 y el Async Shaders :si:

2 respuestas
B

#67 Lo dices como si Dx12 fuese la panacea, cuando menuda putisima mierda de rendimiento esta dando en los juegos que los soporta y cuando digo juegos digo juegos terminados, no early Access ni basura de esa índole.

1 respuesta
Xustis

#67 Sigue ganando Nvidea creo, o por lo menos a lo que estoy acostumbrado a jugar yo.

M3nDi

#68

De momento aun dando puta mierda de rendimiento ya saca con esto amd una media de un 10-15% de rendimiento sobre nvidia, si ahora mismo crees que de la noche a la mañana dx12 hace milagros y duplica los fps, GL

2 respuestas
isnotavail

Sin mencionar que aun no han salido juegos nativos DX12 excepto los de MS que estan limitados por la plataforma en si, que aun esta muy verde.

1 respuesta
B

#70 #71 Los ingenieros de Directx12 los tiene Microsoft y sus juegos en Directx12 son basura. A ver que milagros hacen otros ...

En fin. Os habéis tragado la misma mierda que el poder de la nube de la XboxOne.

1 respuesta
isnotavail

#72 Pero de que juegos hablas? es que me hace gracia, porque juegos DX12 nativos aun no ha salido ninguno, y aun sin serlos ya presentan mejoras como dice #70 .

B

las mejoras se notaran cuando los desarrolladores las implementen al 100% ya que los juegos que ha ido sacando últimamente microsoft solo tenia ciertas funciones de dx12

cortes

Os la estais comiendo doblada viendo que el juego en el que iguala a la 1080 es el Ashes, que amd tiene un rendimiento superior por ser DX12 y alguna ostia mas, pero hay que ver pruebas reales en distintos juegos, como por ejemplo Doom ademas de juegos que tiren del desfasado DX11, que aun lo tendremos entre nosotros unos años mas...

1 respuesta
M3nDi

Yo solo espero que saquen una grafica con la que pueda hacer streaming mientras juego al dota2 en ultra a 120fps estables a 1080p xD ( y que no pase de los 250€)

B

#75 Pero Doom va por OpenGL y Vulkan soon

1 respuesta
danyWTF

Pero si luego jugais al lol.

2
Word-isBond

No entiendo mucho de gráficas, es mejor que una 970?y que una 980?
Por el precio parece muy apetecible

Cryoned

Rendimiento de 980 por 200 dólares.

Si no hay problemas luego, se acaban de merendar en 20 segundos la gama media y nvidia debe estar pelándose el culo para sacar una 1060 en 2 meses xD

4
cortes

#77 Solamente digo que estais vendiendo la piel del lobo sin haberlo cazado aun.

No voy contra amd, es mas, ojala reviente a nvidia por todos sus orificios, que es lo que beneficiaria a los usuarios.

1 respuesta
NotToBit

Ojalá se pongan a la par con Nvidia. O que la superen. Con tal de que tengan que empezar una guerra de precios...

isnotavail

#81 Hombre siguiendo la logica que ha imperado hasta ahora, AMD siempre que ha ido una litografia por delante de nVidia ha ofrecido productos similares a esta polaris.

sr_morao

Sacan una grafica con unas prestaciones cojonudas por 200 dolares y la gente se queja,joder el mundo esta pero que muy jodido.

3
Arestiz

#20 Tambien cuesta bastante menos XD

E

Algunos todavia no se enteran de que esta grafica no pretende competir con la gama alta de Nvidia... Esta es la gama MEDIA de amd, y se ha follado a Nvidia easy, por 200 euros el mismo rendimiento que la grafica mas potente de Nvidia de la anterior generacion, que costaba unos 700 euros, solo que esta vale 500 menos dando el mismo o incluso mejor rendimiento

2 respuestas
Aeran

Si por 200€ me da casi el mismo rendimiento que una 980 en 1080 me voy a comprar una de cabeza y jubilo a mi 280x en el momento.
Me pareceria un movimiento inteligente por parte de amd, a ver como acaba esto, pero el nuevo ceo entre eso y los crimson se esta luciendo.
Si saca micros decentes para plantarle cara a intel esto ya seria la reostia.

1
M3nDi

#86

Vamos, vienes a decir que viene con 2 años de retraso, cuando presenta nvidia grafica nueva que se especula que las de anterior generacion pierden la mitad de valor, vamos que una 970 de 350 que valia, ahora deberia de valer unos 180200 cuando se estabilice el mercado de segunda mano...

no se yo..

Yo sigo pensando que será casi como una 980..

2 respuestas
Aeran

#88 Nvidia no suele bajar de precio sus graficas, si no que deja de fabricarlas y ellas solas se acaban agotando. Si amd hace lo que promete les forzaria a bajarlas de precio si o si a dia de hoy.
Sea como sea con esto salimos todos ganando, cuanto menos monopolio y mas competencia se hagan entre ellos mejor para todos los consumidores.

2 1 respuesta
E

#88 No me vengas con historias, si vives en el pasado no es problema mio ni de AMD
Que yo sepa estamos a 01/06/2016, vivimos en este momento, y lo unico que queda por delante es el futuro, no el pasado

Usuarios habituales