Amd Polaris 480 confirmada

Dientecillos

¿Con la información que tenemos la recomendáis para VR?

1 respuesta
Barba

Wops, han quitado la entrada del producto en PCComponentes. ¿Y eso?

TheGameNick

#871 AMD ha creado el sello "AMD VR Ready Premium" para sus gráficas polaris, pero faltaría esperar a que saquen la gráfica y saber si de verdad funcionaria para VR.

1
Meleagant

¿De dónde os sacáis que está por debajo de la 970?

No digo que no lo esté, pero de los vídeos que se publicaron el otro día estaba casi a la par con la GTX 980, suponiendo que sean ciertos, y que yo sepa no se ha publicado nada más.

Moving on to the leaked gaming benchmarks. In the five games that have been benchmarked, the RX 480 delivered performance that’s very close to the R9 Fury and GTX 980. Often trading blows with both cards whilst running at the same settings. DOOM at maximum settings, including Shadows Quality & Virtual Texturing Page Size set to “nightmare” which is a notch above the Ultra preset. At 1920×1080 for example, the RX 480 delivered 100 FPS. Which is significantly faster than what the R9 390X delivers at even lower settings. You can check out the benchmarking footage of each of the five games tested below.

Read more: http://wccftech.com/amd-rx-480-gaming-benchmarks-leaked/#ixzz4CUuNOmDd

TeNSHi

#863 Te basas en unos vídeos que no sabes de donde salen o en algo más?

1 respuesta
D

#875 hay alguna otra fuente que basarse de momento si todo esta bajo un NDA?

En el benchmark de Overwatch sale que es la RX 480 y con misma configuracion muevo mas fps de los que marca y un colega con su R9 290.

2 respuestas
iNknR

#856 la caja es la Thermaltake Suppressor F1

s4rge

#876 Tampoco cometas el error de comparar una tarjeta con clocks de referencia a una custom que suelen venir con OC de fábrica, entre 480 referencia y 970 referencia la 480 queda un pelín por encima.

TeNSHi

#876 Lo que existe es no afirmar algo en base a algo que no sabes de donde sale, y mas teniendo en unos días tropecientas reviews

1 respuesta
D

#879 pues porque tampoco puedo decir mucho por no comprometer a gente (NDA, acuerdo de confidencialidad), pero ahora mismo conozco el rendimiento en Metro y no es para nada esperanzador, con los drivers que han recibido los reviewers. Con no es esperanzador es que no me he equivocado en lo dicho (de momento), con otras pruebas si.

LoTioN

Según una web china en su versión inglesa

AMD Radeon RX 470 8GB will cost $179, RX 460 will also launch on RX 480 release day

También han salido unos benchmarks de la 470(con los drivers viejos) en el ashes y la ponen por encima de la 970.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4pn4lf/rx_470_ashes_of_the_singularity_performance/

1 respuesta
Lova

yo no haría caso a cualquier bench comparativo con aos

s4rge

Tanto rollo con ese Ashes y me da que es una castaña de juego que solo se usa cómo bench y encima no muy fiable, hace falta una gráfica del copón para que vaya a 1080p 60 fps debe estar optimizado como el culo xD

D

#881 en Metro está por debajo xD

PD: los videos de ayer ya no están, osea, que de fake nada, el NDA de AMD ya ha actuado.

1 respuesta
Vandalus

#884 sabes cuando se levanta el nda?

tengo ganas de saber si la grafica es lo que se prometía :qq:

1 respuesta
wepepote

alternate ya no tiene tienda fisica en España?
Estaba echando un ojo a a tienda haber si salia la grafica y me fijado que no aparece la tienda fisica.

1 respuesta
D

#885 El dia del lanzamiento el 29, es lo que preocupa, que hayan fijado un NDA.

gfcn

#886 Pues no hace años xDDD Creo que hace 6 años.

LoTioN

Con OC, que se puede hacer mediante el driver que saldrá el 29 de junio, estará a la altura de la R9 390X, consumiendo unos 110/115 w.

2 respuestas
ArThoiD

#889 Pues si eso es verdad, menuda mierda sinceramente. Y encima le has de hacer OC??? Y aun y así se queda bastante lejos de una 980 todavía.... Y lo del consumo, a mí y al 99% de posibles compradores nos la suda muy mucho.

1 respuesta
tofulca

#890 d verdad lo dices? una tarjeta mas nueva, con menos consumo, casi el mismo rendimiento por lo k parece y por poco mas d la mitad d lo k vale la 390x

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_390x_gaming_8gb_gddr5.html

te parece una mierda?

vale 451 ahora mismo

2 respuestas
ArThoiD

#891 Se decía que llegaba a casi 980.

Si al final se cumplen los últimos vaticinios, va a estar bastante lejos.

Todo el hype generado para nada, por 290€ lo más normal es que rinda como la que valía 400€ hace 1 año. No tiene nada de especial, lo de cada generación vamos.

Como dije al final tiene pinta de que nos vendieron la moto pero bien xdddd

Que por cierto, en pccomonentes no acaba el mundo eh?

http://www.mindfactory.de/product_info.php/8192MB-Sapphire-Radeon-R9-390X-Nitro-inkl-Backplate-Aktiv-PCIe-3-0-x16--_1023178.html

300€

La que has puesto tú -> http://www.mindfactory.de/product_info.php/8192MB-MSI-Radeon-R9-390X-Gaming-8G-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1006146.html

350€

Vamos, que va a rendir lo mismo que una GPU que vale lo mismo ahora jajajaj, vaya estafa.

Denian

#891 Claro tio, si no rinde por 200€ lo que una 1080 es una mierda, y si rindiese lo que una 1080 aun asi encontraria algun motivo para decir que es una mierda xD

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Y os parece una mierda eso? joder.

Meleagant

Yo no sé qué rendimiento esperáis algunos por 230-250€.

Si rinde como dice #889 desde mi punto de vista es una relación calidad/precio excelente. Claro que rinde más la 1070, también vale el doble y la mayoría de la gente no se gasta 500€ en una tarjeta gráfica nunca.

Por otro lado a mi el consumo me parece bastante importante, no por los W en sí, sino porque influye directamente en la temperatura que genera.

1 respuesta
tofulca

#893 pues si es como dices, ante tal cerrazon mental es imposible debatir seriamente

1 respuesta
ArThoiD

#895 Por 250€ en serio os conformáis con que rinda igual que una de la anterior generación que está ahora mismo por 300?

Porque a mi me parece una basura, sinceramente.

#896 Cerrazón mental?

No, perdona. Yo fui de los primeros en decir que AMD estaba vendiendo la moto, y la gente venga hacerse pajas con que iba a estar cerca de la 980 Ti incluso. Hace poco me empecé a interesar más por esta gráfica, ya que parecía que sí iba a ser una buena opción, pero ahora se está viendo que no va a tener absolutamente nada de especial y va a ser una gráfica más en la nueva generación.

Lo normal desde toda la vida vamos, nada de salto grande a menor precio ni ostias.

1 1 respuesta
LoTioN

Algunos siguen creyendo que este tipo de gráficas se hacen para competir con la 1070/1080.

Como ya han dicho, la relación calidad/precio sigue siendo muy buena y para la mayoría de mercado que se mueve con presupuestos medios es una gran compra.

Meleagant

#897 ¿Y qué esperas, que rinda como una GTX 1070 por la mitad de precio? Es que no comprendo cuál es tu expectativa de rendimiento para una tarjeta de ese precio.

1 respuesta
ArThoiD

#899 Qué pesados con la 1070 por favor, NO.

SE DIJO QUE SE ACERCABA MUCHO A LA 980.

Esperaba almenos que eso fuera verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales