Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#1079 La 1070 ya es alrededor de un 10% superior a la 980 Ti.

No me extrañaría nada que la 1060 fuera un 10% inferior a la 980 Ti o así, como mucho.

2 respuestas
s4rge

#1081 Actualmente entre la 970 y la 960 hay más de 40% de diferencia y tú dices que entre la 1060 y la 1070 habrá alrededor de un 20%, pues ok sí te quieres creer eso.

1 respuesta
ArThoiD

#1082 Ya veremos.... de todas formas teniendo en cuenta las generaciones hasta ahora, con tener un rendimiento similar a una 980 ya sería un paso gigante, pero pienso que será bastante superior.

TeNSHi

#1081 10% en algunos juegos y como mucho, en otros están a la par ... luego nos quejamos de que Nvidia/AMD falsean benchmarks pero sus fans no se quedan atrás.

1 respuesta
ArThoiD

#1084 Yo no falseo nada, 10% de media y según el mejor reviewer para mi. De los pocos que hacen reviews con sentido a este nivel de gráficas:

Mínimo 1440p y TODO a tope.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72689-nvidia-geforce-gtx-1070-review-19.html

Sois muy pesados con lo de "fan". Seguramente soy de las personas más objetivas de aquí, pues me baso 100% en reviews que al fin y al cabo son objetividad pura, si están bien hechas.

2 respuestas
B

A ver, entonces yo que me quería comprar una gtx 970, qué hago? Alguna ayuda?

2 respuestas
ArThoiD

#1086 Espérate... Que salen mañana tio.

1 respuesta
tofulca

#1085 no sera k como el tread d la 1080 no se mueve mucho ultimamente, tienes k estar dando la matraca en este k se mueve mas pillin? :)

1 respuesta
s4rge

#1086 No tiene sentido comprar una 970 a estas alturas, con la nueva generación saliendo. y sus 3,5 GB de ram que viendo las nuevas vienen todas con 8GB a todas luces se pueden quedar cortos antes de que nos demos cuenta.

B

#1087 Es verdad... :o_o:

ArThoiD

#1088 No será que sale mañana y me quiero comprar una?

2 respuestas
TeNSHi

#1085 Pues si no falseas es que no te has leído bien las gráficas (no es la primera vez en mediavida que veo que no interpretas bien datos de una gráfica), en 1440p la diferencia en cuanto fps son mínimas, que luego los de la review hagan porcentajes y sea lo único que te lees ...

Por ejemplo:

1 2 respuestas
tofulca

#1091 despues d ponerla como la pones y d buscarle todos los inconvenientes posibles y algunos mas, vas a comprarte una? lo tuyo es d mediamarket pero al reves hijo :)

TeNSHi

#1091 Tu falsa imparcialidad no cuela tío ...

ArThoiD

#1092 Jajajaja tio espera que me parto el rabo.

Multiplica 51,18 * 1,1 a ver cúanto te da.

Y soy yo el que no sabe interpretar gráficas o porcentajes? Por favor....

De hecho en ese caso en las máximas es casi un 15% superior y en las mínimas casi un 20% superior........

Y si quieres te lo acabo de explicar. Ese porcentaje del reviewer al final es la diferencia media de todos los tests que hace.

Qué es más objetivo, coger 1 juego random y decir JODER RINDE LO MISMO. O coger 10 juegos y hacer la media?

No si.... En ifn.

1 respuesta
TeNSHi

#1095 Ahora no entiendes castellano tampoco por lo que veo.

Te lo explico, cuando los fps no son muy altos como es el caso, el porcentaje podría parecer una cifra muy abultada, pero ahí son 6,6 fps, lo entiendes ahora o te hago un croquis?

Y si ademas te vas a otras reviews y te pones a mirar varios juegos pues ves que no, la diferencia entre la 980ti y la 1070 no es tanta (puedes mirarte mas juegos, que en otros también están a la par):

http://www.guru3d.com/articles_pages/nvidia_geforce_gtx_1070_review,19.html

1 respuesta
ArThoiD

#1096 Pero acaso yo he hablado en algún momento de diferencia abultada?

NO

He dicho alrededor de un 10% superior. Obviamente eso implica que de 100 fps tendrás 110, y de 30, 33. Pero esque esa es la forma más objetiva que hay....

De hecho el salto de 50 a casi 60 es bastante notorio....

Lo demás es todo pura huída hacia adelante por muchas vueltas le quieras dar.

Y por cierto, esa review que quoteas ni ponen todo a ULTRA y algun problema de bottlenek deben tener, porque no es normal.... Además no ponen los mínimos. Gran review si.

1 respuesta
D

#1076 va ser mas barata.

TeNSHi

#1097 Huida hacia adelante? eso describiría tu bochornosa "aportación" al hilo.

Te lo explico otra vez para que lo entiendas mejor. Si te digo que en un país muere el 50% de la población te esperas una catástrofe de proporciones bíblicas, no? pero si la población son 2 personas? ahora lo pillas?

Resumiendo, que estando la 1070 tan cerca de la 980ti no tiene sentido sacar una 1060 que también esté cerca de la 980ti y menos a 350 euros. Que por cierto, me encanta como te inventas hasta los precios XD

2 1 respuesta
ArThoiD

#1099 No voy a seguir con esto, pero esque lo de la cantidad absoluta yo no lo he mencionado nunca.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Es un 10% superior, FIN.

Sobre lo otro... Ya lo veremos.

De momento está bastante claro que voy a acertar en que la 480 va a ser un poco bastante bluff con lo que se esperaba. Aun y así espero que salgan buenas custom y suban en OC que una se viene para casa, por mucho hater, nvidia fanboy y demás me queráis llamar.

Ahora, voy a analizar las reviews con lupa mañana.

1 respuesta
DiGirZ

#1100 donde te compras las bolas de cristal?

1
isnotavail

#1071 #1073 Es que eso no es cierto, en todo caso las peliculas que se ha montado la gente .

1 respuesta
ArThoiD

#1102 Pues hombre.... Dijeron que un CF de 480s era superior a una 1080, y esta a su vez es superior a un SLI de 980s....

Así que se presupuso que mínimo mínimo sería algo superior a una 980.

Con suerte mañana vemos que eso es verdad y todos contentos oye.

1 respuesta
isnotavail

#1103 Tu lo has dicho, habeis presuponido muchas cosas y os habeis montado vuestras propias peliculas, de algo que AMD no ha afirmado.

Ellos han mostrado un bench de un CF en un juego DX12 , y a partir de ahi cada cual se ha montado su historia... y es lo que comentaba en #993.

Mi prediccion, es que estaran a la par de las GTX 970 , las custom con mas fases y mejor refrigeracion estaran entre las 970 y 980, vamos exactamente lo mismo que se filtro en su dia, todo lo demas son historias que se ha montado la gente.

1 respuesta
Vandalus

#1104 si es que algunos se comen mucho la cabeza.

Venga señores, que a partir de mañana ya veremos la luz xD

1 respuesta
ruk0style

#1105 Mañana veremos la luz y algunos ya se callarán por fin, madre de dios xD

1 1 respuesta
B

No sacaban una versión 480 y otra 480x con más potencia?

Meleagant

#1106 Mañana saldrá, rendirá parecido a la 970 y seguirán dándole vueltas a lo mismo.

1
amelM

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=445941&p=5521376&viewfull=1#post5521376

Por aqui han puesto un video interesante

LoTioN

Lo inserto.

Supongo que seguirán sin drivers.

269€ en PPC de momento.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

2 1 respuesta

Usuarios habituales